3 Signos van a vivir un Amor Prohibido este Fin de Semana

Hay algunas personas que se sienten atraídas por todo lo complicado o que resulta imposible tener. Es su personalidad la que determina que en las cuestiones del amor quieran estar al lado de alguien que no les corresponde o que definitivamente no puede tener una relación convencional con ellos.

Es por eso que los expertos en astrología han mencionado cuáles son los signos del zodiaco que tendrán un amor prohibido en los próximos días.

Estos signos querrán estar con esa persona a pesar de que son conscientes que tener una relación con ellos es algo bastante difícil

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son bastante vanidosas y se creen capaces de conquistar a cualquiera, aparte de ser muy apasionados, pero también uno de los más necios. Cuando quieren conquistar a alguien hacen mano de los detalles y las galanterías, algo a lo que nadie se resiste.

Para ellos se avecina un amor prohibido con una persona mayor que sabrá satisfacerla en todos los sentidos. Sentirá que a su lado lo tiene todo, sin embargo esa persona ya tiene una relación que por supuesto no quiere dejar. Ver más…..

Acuario

Este signo se caracteriza por huirle a los compromisos, aparte de que suelen ser los más aventureros del zodiaco. Siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias, ya que le aburre hacer siempre lo mismo. A las personas nacidas bajo este signo les encanta la adrenalina, por eso siempre buscan aventuras extremas.

Ahora, querrán llevarlo a más y en en el terreno del amor, ya que tendrán un amor que los llenará de energía. Será esa sensación de peligro, la que haga que no deseen abandonar a esa persona y haga que el romance les encante. Ver más…..

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son sumamente románticas, a ellas les cuesta mucho trabajo cerrar ciclos y dejar ir a una persona que haya sido importante para ellos. Es por eso, que no podrá evitar caer en la tentación de reencontrarse con una ex pareja y podrán vivir un tórrido romance.

La pasión se va a apoderar de estas dos personas y lo único que querrán es estar juntos, sin importar lo que digan los demás o si alguien va a salir lastimado. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS