Como y Cuanto sufre por Amor cada Signo Zodiacal

¿Cuánto sufres por amor ? Tanto. ¿Y crees que eres particularmente desafortunado en tu vida amorosa? El mas desafortunado. ¿Eso es correcto? Tu signo zodiacal te responderá .

Las oraciones de amor han llenado millones de páginas con libros, novelas y guiones. Veamos juntos cómo cada signo del zodiaco sufre y reacciona cuando una historia escribe la palabra final.

De hecho, cada signo del zodiaco, dependiendo de sus características, vive el amor y sus dolores inevitables, con la sensibilidad que lo caracteriza.

La astrología no solo sugiere los mejores perfiles y compatibilidad, sino que también nos dice cómo cada signo sufre por amor. ¡Entonces veamos juntos esta clasificación especial sobre los signos que están más expuestos a los caprichos de Cupido!

Piscis

Los amigos y amigos de Piscis se encuentran entre los perfiles más sensibles de todo el zodiaco. De hecho, pasan de momentos en los que parecen tocar el cielo con un dedo, a otros en los que todo parece comprometido. Ciertamente se encuentran entre los signos que más sufren del amor. Ver más…..

Cáncer

Incluso Cáncer no está menos en este ranking particular. Externamente tiende a parecer muy fuerte y blindado, pero en realidad no es así. De hecho, sufre las tormentas que ocurren en sus relaciones, aunque quiere darse una imagen diferente. Ver más…..

Tauro

Incluso aquellos nacidos bajo el signo de Tauro se encuentran entre los signos que más sufren del amor. Que ni siquiera les den para ver es solo una cuestión de estilo, pero cuando encuentran decepciones entran en crisis por completo. ¡Intentando, entre otras cosas, recuperar la situación con actitudes que, al final, a menudo empeoran las cosas! Ver más…..

Virgo

Un o una Virgo enfrenta los dolores del amor con su estilo típico y su actitud muy racional y pragmática. Es por eso que cuando se da cuenta de que la relación está tomando un giro equivocado, sabiendo que podría sufrir mucho, ¡tiende a cortar los puentes temprano! Ver más…..

Leo

El orgullo que distingue a los nacidos bajo este signo no les impide sufrir por amor. De hecho, un León en apariencia permanecerá casi impasible, recurriendo a su personaje, pero en realidad es otro signo muy sensible y sufre mucho por el amor. Ver más…..

Aries

Incluso Aries, un signo de fuego, decidido, aventurero, es otro de los que, cuando encuentra decepción o, peor aún, traición, sufre mucho. Es por eso que, como otros signos, anticipa el colapso de la relación, cuando huele a crisis, evitando así los momentos difíciles y delicados. Ver más…..

Acuario

Por más profundo que sea un Acuario en muchos aspectos, este signo realmente no quiere sufrir por amor. De hecho, durante una crisis o en los momentos más delicados de una relación, tiende a desaparecer, evitando así sensaciones desagradables. Una reacción dictada por su deseo de evitar sufrimientos debidos a este sentimiento. Ver más…..

Capricornio

Incluso aquellos nacidos bajo este signo viven los eventos del amor de una manera muy personal, sin ser influenciados por los caprichos de los sentimientos. ¡Son personas prácticas y decididas, y por lo tanto aconsejan a sus amigos! Ver más…..

Libra

Los anacidoss y las nacidas bojo el signo de Libra son personas con un carácter equilibrado, que manejan bien las reacciones y las emociones que sienten en momentos de crisis. Es por eso que se encuentran entre los signos que sufren menos cuando los eventos sentimentales tienden a tomar una dirección que no es exactamente feliz. Ver más…..

Géminis

La imaginación y la imprevisibilidad de este signo emergen claramente durante una crisis de pareja. Las personas capaces de sortear obstáculos para maravillarse, y por esta razón sufren mucho menos que otros por las consecuencias de las tormentas de amor. Ver más…..

Escorpio

La posición en la parte inferior de la clasificación de los signos que más sufren por amor no debe ser engañosa. El Escorpión acusa mucho a la decepción vinculada a los sentimientos, pero con la misma decisión sabe cómo cortar definitivamente cada vínculo y cada vínculo. Ver más…..

Sagitario

Este signo tiene una capacidad realmente sorprendente para regenerarse. Seguramente una ayuda proviene de su naturaleza, propensa al cambio. De hecho, una persona de Sagitario puede pasar la página y abrir un nuevo capítulo con mucha facilidad y sin demasiadas penalizaciones. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS