Elige un Fuego de la Verdad y descubre lo que oculta lo más profundo de tu Alma

Elige la llama de la verdad que más te atraiga y descubre lo que oculta tu alma:

Llama n°1:

Eres una persona muy comunicativa y motivar a otras personas te llevará a una realización personal. La honestidad y la sinceridad son las características humanas más importantes para ti. Su chakra de la garganta es un excelente indicador de si es auténtico en su expresión creativa o no.

Eres muy abierto a la gente y siempre dices lo que piensas. Algunas personas pueden no estar listas o dispuestas a escuchar lo que tiene que decir. Entonces, solo compartes lo que crees que es importante para otras personas. Ver más…..

Llama n°2:

Eres una persona muy apasionada y romántica. Te enamoras muy fácilmente. Eres bueno ganando y gastando dinero. Su familia y sus relaciones son muy importantes para usted.

Tienes un gran corazón lleno de amor. Necesitas armonía en tu relación personal.Tienes un aura limpia y debes estar rodeado de buenas personas. Ver más…..

Llama n°3:

Eres una persona empática. Los empáticos son individuos sensibles a las emociones y energías del entorno circundante. Tienes un carácter muy fuerte y siempre obtienes lo que quieres. No puede descansar hasta que resuelva los problemas que se interponen en su camino.

Siempre quieres ayudar a las personas y eso es una gran cosa. Pero tienes que ayudar a las personas cuando necesitan tu ayuda. Ayudar a las personas sin su permiso no es saludable. Céntrate en un objetivo principal. Siempre es mejor hacer una cosa perfectamente que cien superficialmente. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS