Horóscopo Acuario para Hoy Viernes 17 de Abril 2020

Tu horóscopo para hoy 18-04-2021

Si algo te caracteriza y siempre te ha caracterizado a tí, Acuario es que, aunque eres muy duro y explosivo, también eres muy bueno y sabes perdonar de corazón. Esta fase te trae sorpresas para tí, sobre todo si peleaste con alguien que realmente te importaba, pues vienen semanas importantes en donde habrá un acercamiento desde ambas partes.

Las cosas se darán de manera perfecta para reconciliarse, ¿qué debes hacer? Acepta las disculpas, esa persona ya reconoció su falta e hizo a un lado su orgullo para manifestarse, haz tú lo propio y estarás más en paz contitgo mismo.

En el amor, si hay alguien que te gusta y tienes miedo de que te rechace, sonríe, contra lo que ahora crees, esa persona empezará a sentir lo mismo por tí. Ojo, todo se dará de manera gradual, así que mejor deja la impaciencia a un lado y espera, las cosas fluirán a su ritmo.

Si estás solo(a) y no hay nadie que te ilusione, ten calma, pronto llegará la persona adecuada que esté a la altura de lo que te mereces. Recuerda algo, Acuario, no se trata de que tú le merezcas, esa persona también tiene que merecerte a tí, tienes derecho a ser exigente.
Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI