HORÓSCOPO de la ESPERANZA para MAÑANA LUNES 3 de Mayo 2021

ACUARIO

¿Has querido alguna vez algo con tantas ganas que, cada vez que pensabas en ello, parecía estar más lejos? Lo que es peor, que parece estar alcanzando una meta cuando la sensación de logro prevista sigue siendo esquiva. Tal vez deberíamos aprender a desear ¡las cosas que ya poseemos! Muchas veces concentramos nuestras energías tan completamente en factores externos, que puede llevar siglos que nos demos cuenta de que lo que deseamos está justo debajo de nuestra nariz. Como Júpiter gira a retrógrado, si buscas la felicidad en tu interior, lo que encuentres podría sorprenderte. Ver más…..

ARIES.

Una vez al año, todos los años, el universo te otorga un regalo celestial único. Esta semana, a medida que Mercurio vaya entrando en Aries, empezarás a notar cierta sensación de revelación. No es como si todo cobrase sentido de forma milagrosa y perfecta. Habrá pruebas a las que enfrentarte y montañas que escalar. Pero podrás ver que las cosas no son tan complejas como en un principio te temías, o que eres más capaz de combatirlas de lo que pensabas. Como Venus se une esta semana a Mercurio en tu signo, te trae la chispa que puede prender en ti con exuberancia y energía. Ver más…..

CANCER

Ninguno de nosotros llegamos a este planeta con una declaración de objetivos o llevando en la mano una lista de deseos, detallando todo lo que esperamos lograr. Pero, dentro de cada uno de nosotros, hay algo que guía nuestras esperanzas y sueños. El cosmos te está planteando la oportunidad de revisar tu perspectiva en relación a una situación que te está haciendo infeliz. ¿Estás dando los pasos necesarios para aliviar la tensión o estás pellizcándote en un lugar para distraerte del dolor en otro? Es el momento de que te enfoques en metas a largo plazo, en lugar de en soluciones temporales. Ver más…..

CAPRICORNIO

“Así seguimos golpeándonos, barcos a contracorriente, devueltos sin cesar al pasado”. Así es como F. Scott Fitzgerald decidió acabar su obra maestra, El Gran Gatsby. Es una metáfora perfecta para la vida… en un minuto pasamos de vernos arrastrados por un viento favorable, a estar en medio de una tempestad, sintiéndonos desorientados por unas fuerzas que no podemos comprender. Como Mercurio y Venus cambian esta semana de signo, tú tienes la oportunidad de reconsiderar una relación pasada. No dejes que el arrepentimiento se interponga en el camino de una oleada de acontecimientos positivos. Ver más…..

ESCORPIO

Los juegos de realidad virtual parecen estar imponiéndose, poco a poco y con convicción, en el mundo. No es de extrañar ya que permiten que las personas que juegan con ellos se embarquen en aventuras emocionante y vivan excitantes vidas paralelas. Como esta semana Júpiter gira a retrógrado en tu signo, podría ayudar a que te imagines a ti misma como un avatar ficticio. Si puedes alejarte de la realidad de tu situación, tu perspectiva te posibilitará ver la mejor manera de proceder. Puede que no tengas súper poderes pero sí puedes poner en marcha un importante cambio. Ver más…..

GEMINIS

Estos son los titulares: “Los niños pueden llegar a dar mucho trabajo, dicen los padres. El calor del sol es fundamental para el crecimiento de los árboles, informan los científicos. La gente es más feliz después de haber estado con amigos, revelan los expertos”. Ese fue el último boletín de Noticias de lo Profundamente Obvio. En un mundo de sucesos que cambian rápidamente, a veces damos las cosas por garantizadas. Sin embargo, algunas veces vale la pena centrarse en las alegrías de la vida cotidiana. Esta semana no te veas mezclada en una pelea tonta – en vez de eso, disfruta de los placeres sencillos de sentirte en armonía. Ver más…..

LEO

Por lo visto, hay mucha gente que no se divierte mientras está esperando en una estación o un aeropuerto. Incluso cuando estos lugares están repletos de cientos de tiendas y restaurantes, la mayoría puntuamos nuestra experiencia en ellos como “aceptable”. Pasamos el tiempo ahí porque son trampolines para viajar a un lugar más excitante. Tienes la sensación de estar atascada en un compás de espera. Aunque no es emocionante, estás en él por una razón. Por suerte, la forma de llegar a tu destino se está haciendo cada vez más clara. El siguiente paso en tu viaje habrá merecido la espera. Ver más…..

LIBRA

Cuando Venus se mueve frente al signo de alguien, la teoría es que esa persona va a encontrar a alguien con un gran corazón. Esta semana tienes la ventaja añadida de que Mercurio y Venus participan juntos en este proceso. Ya que Venus es tu planeta regente, sugiere que tus interacciones con una persona clave están a punto de aprovechar tus aptitudes de una forma más natural. Tus habilidades para la comunicación se ven realzadas y tus palabras también deberían encontrar un público agradecido. Simplemente recuerda que tienes el corazón más grande de todos. Ver más…..

PISCIS

Raras veces algo es tan malo como esperamos que lo sea. Podemos pasarnos un siglo preocupándonos por una situación en particular y, sin embargo, cuando llega el temido momento, simplemente nos congraciamos con ella. Juntamos nuestros recursos en un fondo común, sopesamos cuidadosamente la situación y tomamos la mejor decisión posible. La mayoría de las veces nos sorprendemos con nuestro éxito. Esta semana intenta no hacer hipótesis sobre fracasos imaginarios. La manera más efectiva de prepararte es relajándote en lugar de centrarte en tus temores. El cambio de signo de Venus y Mercurio te ayudará a manifestar tus deseos. Ver más…..

SAGITARIO

Saber cuándo dejar marchar algo es una habilidad que no está debidamente valorada. A nadie le gusta perder cosas – y eso es a lo que dejar marchar puede parecerse a veces. No es fácil renunciar a la propiedad y el control sobre algo por lo que hemos trabajado mucho. Pero algunas veces es necesario hacerlo. De la misma forma que a veces tenemos que conformarnos con un teléfono con grietas en la pantalla, en tu vida hay algo que necesita ser reemplazado por algo nuevo. Esta semana debes elegir entre dejar ir o conservar. Pero este cambio no es una pérdida, es una mejora. Ver más…..

TAURO

Hace poco visité al barbero turco de mi localidad para un corte de pelo. Según mi experiencia, estos lugares suelen ser “clubs de chicos”, ya que los barberos y su clientela son casi exclusivamente hombres. Pero cuando revelé mi profesión al hombre que tenía la maquinilla de cortar, enseguida se puso a traducir consejos sobre relaciones a su lengua materna y a chismorrear con sus colegas… hasta el punto de parecer que estuvieran intentando socavar las bases de un estereotipo. No necesitas un intérprete para transmitir el mensaje correcto. Puedes dejar que tu corazón hable. Ver más…..

VIRGO

El sentimentalismo es una emoción curiosa. Nos lleva a dar un valor desproporcionado a cosas que de otro modo no sirven para ningún propósito comprensible. Conservamos entradas de conciertos, fotografías – incluso conchas que encontramos estando de vacaciones. Pero el verdadero problema surge cuando trasladamos estos sentimientos a la gente. Te sientes tentada a pasar por alto el mal comportamiento de cierta persona. La cuestión es si una amistad basada en el perdón te hará o no feliz. Aunque no puedas perder de vista tus valores, no dejes que una actitud excesivamente crítica te robe un maravilloso vínculo. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS