HORÓSCOPO de la ESPERANZA para MAÑANA VIERNES 30 de ABRIL 2021

ACUARIO..

Tu imaginación estará alerta, por lo tanto presta atención a lo que te dicen tus instintos.

Siempre has tenido la habilidad de llamar al “Ser Superior” o musa. A veces ignoras estos mensajes de ayuda a favor de cosas más prácticas.

Con esta energía astral funcionando, tu intelecto se destacará y encontrarás maneras emocionantes de enfocar un problema. Por lo tanto deja que tu mente divague y trata de capturar su esencia. Ver Más…

ARIES

Las relaciones íntimas con los demás formarán una gran parte de tu día, y tu naturaleza espiritual jugará un poco en esta ecuación.

Podría haber un sentido de restricción en tus sentimientos y emociones, pero éste es un mecanismo de defensa que utilizas para no resultar herido/a.

El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus emociones.

Es hora que te ocupes de ti, y de nadie más, tú eres prioridad. Ver Más…

CANCER

La alineación planetaria de hoy tiene un útil recordatorio para ti: No te apresures con ningún proyecto importante. Es verdad, la falta de acción puede resultar frustrante.

La energía planetaria te está permitiendo darle los últimos toques a un proyecto de larga data.

El aspecto inluyente en juego quizás hayan succionado tu seguridad hasta el punto en el que estabas por dar por finalizado el trabajo. Vaya, no es así. Sigue trabajando. Ver Más…

CAPRICORNIO

¡Qué gran día! Es probable que tu vida haya cambiado bastante recientemente. Ahora quizás sientas más tranquilidad y mucha menos frustración.

Y con cosas positivas en la atmósfera y en el aire, ¡hasta quizás sientas algo de euforia!

Hoy la posición de los planetas te permitirá comenzar a pensar en qué será lo próximo que hagas. ¡Comienza a soñar! Ver Más…

ESCORPIO

Quizás sea buena idea que hoy te ocupes de la casa y de la familia.

Si habías decidido realizar algunos arreglos o renovaciones, o si no te has estado ocupando de las cosas de todos los días como te hubiera gustado, es momento de ponerlas en marcha.

Quizás desees pedir a alguien de la familia que te ayude. ¡Así podrías enseñarle algunas cosas mientras van haciendo la tarea! Ver Más…

GEMINIS

Hoy podrías sentirte con ánimo de filosofar. Con el aspecto de hoy en juego te descubrirás cuestionando tu vida y el sendero que estás transitando.

Podrías preguntarte si no sería mejor seguir otra carrera profesional. O quizás consideres romper tu relación amorosa.

Quizás pueda ayudarte hablar de estas cosas con algún amigo comprensivo. O quizás prefieras volcar tus pensamientos en un diario para poder organizar tus ideas. Ver Más…

LEO

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro meses en el que las finanzas te serán de mayor preocupación que lo normal.

Descubrirás que muy probablemente estarás muy involucrada en esta área de tu vida, y estás más dispuesta a realizar el trabajo que produzca resultados positivos.

Consulta con aquellos amigos que te pueden ser de ayuda a lo largo del camino. La alineación del planeta te urge para que tomes la iniciativa. Ver Más…

LIBRA

Justo cuando te sientes desesperado por tener alguna emoción en tu vida sentimental, aparecerá un cambio en la influencia planetaria.

Te sentirás energizado e inspirado en el amor. Tendrás algunas ideas alocadas acerca de cómo expresar el afecto a alguien, y definitivamente deberías actuar de esa manera.

La energía del día ayudará a tu suerte sentimental y a que esa persona especial aprecie tus esfuerzos por acercarte a ella. Ver Más…

PISCIS

Quizás sea difícil enfrentarte a todas las dudas que flotarán en el aire durante el día.

La atmósfera muy intensa podría ser la raíz de conflictos entre miembros de la familia.

Si no deseas ser blanco de todos los altercados del día, debes establecer reglas claras. No necesitas sentirte responsable de todo lo que sucede, porque no lo eres. Ver Más…

SAGITARIO

Puedes tener distintas opiniones con otra persona sobre cómo resolver una situación familiar al comienzo de la semana.

Pero con Mercurio retomando su movimiento de avance, debería ser más fácil hablar al respecto en un tono más racional y productivo.

Sin embargo, la Luna Llena puede despertar emociones y situaciones dramáticas, por lo que es posible que haya alguna reacción exagerada de alguna de las partes o de ambas. Espera a que tus sentimientos se apacigüen. Será más fácil llegar a un término medio si lo haces. Ver Más…

TAURO

Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a.

La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti.

Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona. Ver Más…

VIRGO

Tu lugar de trabajo y la manera en que manejas las cosas todos los días estarán en el centro de tu atención durante las próximas cuatro semanas, debido al aspecto en juego.

Hoy la clave es la comunicación, y descubrirás que ésta te abrirá toda una nueva tendencia que permitirá un mayor entendimiento entre todas las partes interesadas.

Asegúrate de decir exactamente lo que tienes en mente. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS