HORÓSCOPO de TU SIGNO – LUNES 9 de Diciembre 2019

Descubre lo que te deparan las estrellas para el día de hoy según tu Horóscopo. Busca tu signo y encuentra tu predicción.

ACUARIO

Deshazte de esa ideología que traes pegada! Estás viviendo con “misiones” viejas y creencias viejas que guían tus acciones más de lo necesario.No hay razones para que obedezcas los principios que pertenecían a tus padres que no tienen conexión en nada con tu vida.

La energía astral en juego te dirá hoy que es importante, hasta crucial, que te liberes de los valores que no te pertenecen. Ver Más

ARIES

Piensa en tus prácticas espirituales, y dónde deseas ir en este terreno de tu vida. Las emociones inconscientes hoy saldrán a la superficie, y descubrirás que están muy conectadas con las respuestas que instintivamente deseas conocer.

La orientación del día de hoy te pedirá que encuentres una solución laboral que combine un enfoque espiritual y cerebral a los temas para enfrentar. Ver Más…..

CANCER

Hoy serás bendecido con el carisma atrayendo muchos intereses en lo sentimental. La influencia astral en este momento adherirá mística a tu persona, haciendo que irradies carisma. Puedes utilizar esta energía coqueteando con cada persona que te encuentres, lo que te resultará divertido.

O puedes invadir a tu pareja con la magia de cupido invitándola a una cena romántica, o con un gesto o palabras de amor. La persona que reciba esta energía de tu parte te corresponderá cálidamente. Ver Más

CAPRICORNIO

Hoy podrías sentir ansias por recibir buenas noticias. Con la configuración astral de hoy, podrías examinar todo, desde tu presupuesto hasta tu closet. Podrás sentir algo de impaciencia o insatisfacción. Trata de canalizar la frustración hacia una dirección más positiva.

Si no te gusta el modo en que está yendo algo, ¡cámbialo! De hecho vas rumbo a un período positivo de crecimiento con múltiples oportunidades por delante. ¡No te desalientes! Ver Más…

ESCORPIO

Hoy es un día para simplemente sentirte bien contigo mismo/a. No hay necesidad de esconderse. Juega a ganar y lo conseguirás. El aspecto en juego hoy te ofrece mucha vitalidad física que seguramente te ayudará en lo que hayas planeado.

Es posible que haya personas que estén algo combativas hoy, de modo que mantén la guardia. La puedes necesitar. Ver Más…

GEMINIS

Enfrentas un día de alguna manera frustrante. Seguramente, la influencia astral de hoy significa que mucha de tu energía acumulada encontrará expresión.

Deberás aprender a manejar tus ansiedades. Comprométete con el cálculo de todos los riesgos involucrados, o encuentra la seguridad en ti mismo para enfrentarlos a medida que aparezcan. Piensa en esas dos opciones, pero no pienses demasiado. Ver Más…

LEO

Podrías decidir ocuparte de un nuevo proyecto. Te preparas para enfrentarte a algo que es un desafío creativo. Quizás estés trabajando en el mercadeo de un negocio.

Podrías presentar algunas estrategias que harán que tu empresa llame la atención. O podrías interesarte por trabajar en un proyecto de reparación del hogar.

Dado el aspecto en juego de hoy, deberías hacerte un tiempo para hacerle caso a tu inspiración. Te atraerán actividades que darán resultados positivos. Ver Más…

LIBRA

Si tienes que trabajar hoy, ten cuidado con los detalles que puedes ignorar no intencionalmente. Tu jefe o compañero de trabajo te indicarán tu error ya que la gente estará con humor de encontrar culpas.

El aspecto en juego exagerará la necesidad de la gente de controlar doblemente las cosas. Sólo tómalo con humor y distancia. ¡Después de todo, eres humano! No vale la pena enfadarse por errores menores. Ver Más…

PISCIS

Todo tu esquema de valores está atravesando una transformación global. Estás mirando el mundo desde una óptica completamente nueva y reevaluando las cosas que son más importantes para ti. Lo más difícil de esta transformación es abandonar los hábitos largamente arraigados en tu rutina diaria.

Puede haber otras personas que estén ayudando a mantenerte en esa rutina que te ha atado durante tanto tiempo. Ponte bien firme ante quienes no quieren ayudarte a alimentar estos cambios importantes de tu vida. Ver Más…

SAGITARIO

Con la actual energía astral podrías sentir deseos de enfrentar el desafío de algo nuevo. Podrías sentirte inspirado/a a comenzar a practicar un deporte nuevo para ti.

Podrías reunirte con amigos que sean expertos para saber qué equipo comprar y conocer algunos consejos en cuanto a la técnica. Disfrutarás de dedicarte a algo excitante, llevando tus logros a nuevos niveles. Ver Más…

TAURO

Tus instintos pueden motivarte para que tomes las decisiones correctas. Con un posible choque entre lo que sientes y lo que piensas al comienzo de la semana, puede que sientas que tienes dos caminos distintos frente a ti.

Súmale un revuelo de emociones causado por la Luna Llena y podría parecerte casi imposible saber cuáles serán tus próximos pasos. Si esperas a que todo se calme y se tranquilice, podrías llegar a escuchar la voz de tu intuición de manera fuerte y clara. Ver Más…

VIRGO

Hoy puede haber una pequeña batalla en tu casa que empeorará durante el día. Es tiempo de llamar a todos a una reunión familiar.

Si todos continúan ignorando los temas que tan evidentemente están produciendo un efecto negativo, entonces jamás habrá soluciones. La configuración astral de hoy movilizará tensiones entre egos competitivos. Ver Más…


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS