HORÓSCOPO de TU SIGNO – MARTES 10 de Diciembre 2019

Descubre lo que te deparan las estrellas para el día de hoy según tu Horóscopo. Busca tu signo y encuentra tu predicción.

ACUARIO

Comienzas a tener segundos pensamientos con respecto a una decisión que tomaste en el pasado y que ahora puede estar pasándote la cuenta o haciéndote dudar sobre si fue la correcta o no.

Si tienes aprensiones sobre algo que hiciste o que dejaste de hacer, es momento de darte el espacio para volver a retomar el camino y comenzar a vivir de buena forma.

El amor de pareja está muy bien, pero la persona que amas podría estar presentando ansiedades con respecto a algo que espera hace mucho y no se concreta, dale todo tu apoyo. Ver Más

ARIES

Hoy enfoca las cosas de una manera filosófica. Descubrirás que encontrarás las respuestas más fácilmente de lo que pensabas.Intenta no fortalecer las cosas más de lo necesario. Los demás rápidamente encontrarán las fallas o iniciarán una pelea.

No bajes más de nivel. La energía celestial de hoy recalentará la atmósfera y llevará el agua a hervir. Ver Más…..

CANCER

Bajo esta influencia planetaria, te descubrirás enfrentando una situación que te traerá decepción.Aunque no tengas el control sobre los hechos que ocurran, sí tienes el control sobre cómo manejarlos. Tu actitud hará toda la diferencia entre darte por vencida o la disposición para volver a intentarlo.

Recuerda, siempre habrá otras oportunidades. Si has hecho todo lo posible, enorgullécete de ello. Si no es así, hazlo la próxima vez. No seas demasiado duro/a contigo mismo/a. Ver Más

CAPRICORNIO

Hoy puedes confiar más que nunca en tus instintos.Sin importar el que los demás te vean o no como insensible, se puede confiar en tus impresiones y pensamientos resultantes. Sigue tu primer presentimiento en lo que sea, sin pensarlo dos veces. Actúa de acuerdo a tus pensamientos y no a tus emociones.

A pesar de que esto puede ser desafiante cuando se trata de personas que te agradan, te arrepentirás si no haces lo que sabes es lo correcto. Ver Más…

ESCORPIO

Hoy encontrarás una solución nueva para un viejo problema. La alineación planetaria te traerá energía positiva y creativa. Podrías prestarle atención a un proyecto del pasado. Quizás se trate de algo que en algún momento trataste de hacer, pero no funcionó.

Ahora podrás darle un nuevo enfoque. Y sentirás nuevo entusiasmo por el proyecto. Es tiempo de reanudar tus esfuerzos. ¡No renuncies a tus sueños! Ver Más…

GEMINIS

Este es un buen día para interconectarte con otros hombres en tu trabajo. La influencia planetaria favorecerá tu suerte con la energía masculina. Si tienes la oportunidad de promocionar tus servicios, no temas charlar con esos caballeros.

Si estás en una reunión o en una conferencia donde hay muchos otros hombres profesionales, tendrás suerte si quieres hacer alguna venta. Ver Más…

LEO

Podrías sentirte un poco frenético/a y disperso/a, pero no te preocupes, ¡no eres el/la único/a! En general, el día será un poco intenso. La gente estará con los nervios al borde. Manéjate con cuidado la comunicación con los demás, ya que será fácil entrar a discutir por temas menores.

No vale la pena ponerse molesto ahora, así que no te tomes las cosas muy en serio. Ver Más…

LIBRA

No te sorprendas si hoy alguien te acusa de estar frío y distante. A pesar de que probablemente ninguna de las dos cosas sea cierta, los demás fácilmente interpretan el silencio como indicador de problemas de tu parte, ya que tu naturaleza es por lo general extrovertida y charlatana. Un humor pensativo a menudo se conecta con el aspecto en juego.

Tómate el tiempo para asegurarle a los demás de que estás perdido en tus pensamientos más que emocionalmente distante. Ver Más…

PISCIS

Los días como el de hoy tienden a resurgir sentimientos de abandono en una persona como tú. Experimentarás una sensación de soledad, y ciertamente no es la primera vez que te has sentido de esta manera. La diferencia es que hoy sentirás obligación a tomar ciertas decisiones importantes por ti mismo/a.

Pero tu soledad sólo está en tu imaginación. ¿Por qué no confías en una amistad cercana? Ver Más…

SAGITARIO

Un proyecto en el que vienes trabajando desde hace un tiempo, quizás uno de índole artística, o simplemente una técnica nueva para lograr hacer las cosas puede estar a punto de finalizar, aunque no del todo bien.

Podrás preguntarte qué estás haciendo mal. Lo más probable es que no estés haciendo nada mal: quizás sólo se trate de la configuración planetaria en acción. El aspecto en juego puede presentar obstáculos pero no niega los resultados. ¡Aguanta un poco! Ver Más…

TAURO

Seguramente será un día más coherente que los anteriores. Los cuerpos celestiales se alinean para ofrecerte algunas ideas concretas como para saber organizarte en cualquier proyecto que desees llevar adelante.

Puedes esperar una atmósfera abierta y amigable, haciendo de éste un buen día para visitar a las personas queridas. Ver Más…

VIRGO

Tu ánimo general resultará evidente para quienes te rodean. Quizás estés sintiendo un torrente de fuerza interior que aminora tu temor a abrirte a los demás.

Nunca sientas timidez de quién eres o en qué crees. El aspecto en juego de hoy te está alentando a abrirte o despreocuparte mucho más cuando se trata de compartir tus creencias. Descubrirás que este ejercicio te ayudará a solidificar en tu mente aquello que consideras es verdad. Ver Más…


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS