HORÓSCOPO de TU SIGNO – SABADO 30 de Noviembre 2019

Aquí tienes el horóscopo de tu signo para hoy Sábado.

ACUARIO

Todos sabemos que las cosas a nivel laboral y económico no marchan bien en general, y tu no ibas a ser menos. Intenta tomarte la vida con filosofía y piensa que no hay mal que cien años dure. Es fácil dar este consejo, pero muy difícil llevarlo a la práctica.

No ganarás nada con cerrarte y agobiarte, no por ello las cosas se solucionarán antes, solo lograrás cargarte de energías negativas y hacer que el tiempo parezca que corra más despacio. A mal tiempo buena cara. Ver más….

ARIES

LLevas mucho tiempo trabajando duramente para alcanzar los objetivos y metas que te marcastes y por fin ha llegado el momento de recoger los frutos de tu esfuerzo.

Por fin se verán reconocidos tus méritos, no sólo por tus superiores, sino también por la mayoría de tus compañeros de trabajo. Es un buen momento para compartir tus logros con tu familia, ellos también han sufrido las consecuencias de tu dedicación a conseguir el triunfo. Recompénsalos. Ver más….

CANCER

Los problemas crecen a tu alrededor como las flores, basta que necesites más tranquilidad para que ese día algo salga mal y seas tu, como siempre, el que tengas que solucionarlo.

Todos piensan que eres una persona seria y responsable, que no pierdes nunca los nervios, pero realmente es que no te dejan tener otro papel, ya que te imponen ese rol. Intenta desconectar lo más posible, sacar un tiempo para ti y para dejarte llevar por tus emociones, porque en caso de no ser así, terminará por pasarte factura. Ver más….

CAPRICORNIO

Tendrás una nueva oportunidad laboral. Probablemente no vas a querer comprometerte para hacer algo permanente, pero querrás tomarlo sólo por un tiempo por cuestiones monetarias.

Quizás quieres hacer algunos cambios en casa – nuevos muebles, pintura, etc. Cualquier cosa que hagas, es probable que vas a poner mucha energía y lograr lo que quieras. ¡Manos a la obra! Ver más….

ESCORPIO

Un amigo está reclamando tu atención y te pedirá ayuda, lo que te pida no será fácil, pero ten en cuenta que eras la única persona que en estos momentos puede sacarlo del atolladero en el que está metido.

Tu sensibilidad y ternura a la hora de escucharlo y acogerlo no será suficiente, tendrás que involucrarte y comprometerte con él si quieres que levante cabeza. No será fácil, pero un verdadero amigo es aquel que está contigo cuando lo necesitas, aunque le gustaría estar en otra parte. Ver más….

GEMINIS

Es bonito que todos acudan a ti cuando tienen algún problema, tu carácter noble y conciliador, hace que todos confíen en ti a la hora de desahogar sus problemas.

Pero deberías tener claro que tienes que aparcar todo lo que escuche y no hacer esos problemas tuyos, porque es imposible vivir con todas esas cargas. Separa espacios de tu vida y dale a cada uno su tiempo y su espacio, no lo mezcles. Ver más….

LEO

Tu familia puede sentirse preocupada por ciertos acontecimientos inquietantes en el vecindario. Puede ser algo importante, como unos obreros haciendo ruido en la calle o bien algo menor, como unos pocos días de lluvia.

De todos modos,  durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando una fiesta. ¡Siempre da resultado! Ver más….

LIBRA

Malas noticias en el aire,  te harán sentir desconcierto. Vas a tener que ser muy paciente para poder salir con victoria de este día. Confía en tus capacidades naturales para solucionar las cosas.

Si analizas bien los elementos de los que dispones, podrás rápidamente deshacerte de esas malas cosas. Cuando se haya solucionado, date un placer para felicitarte. Ver más….

PISCIS

Tomar las decisiones adecuadas no siempre es fácil, a cada paso que damos tenemos que decidir entre dos o más caminos que se nos abren. A veces acertamos y a veces no, pero ten en cuenta que de todo aprendemos y la experiencia nos sirve al menos para saber cuales son las decisiones acertadas para un futuro.

Lo que no debes hacer nunca es dejarte influenciar por lo que diga los demás, solo tu conoces cuales son tus verdaderos objetivos y sabes lo que que te conviene y lo que no. Ver más….

SAGITARIO

No te enfades con las personas de tu entorno, ya que no tienen la culpa de que no sepas para donde tirar, ni que hacer con algunos problemas que ya deberias haber solucionado. Parate y debes continuar pero dando soluciones definitivas.

Al igual te ocurre con tu trabajo, pero puedes hablar con tus jefes y contarles lo que te ocurre para poder sacar el mayor provecho de tus capacidades ya que no puedes mas de ti, en estos momentos. Tu familia te reclama, y es lo unico que te apetece hacer, ya que encuentras calma. Si sigues soltero, será por poco tiempo. Ver más….

TAURO

La energía almacenada dentro de ti ruega por salir, Aries. Hazle a tu cuerpo físico y a tu yo mental un favor saliendo al aire libre y haciendo algunos ejercicios cardiovasculares.

Descubrirás que tienes una gran cantidad de energía para gastar, y hoy es el día perfecto para hacerlo. Toma esta oportunidad para darle el empujón que tu sistema necesita para empezar nuevamente a transitar por el camino de la ejercitación saludable. Ver más….

VIRGO

Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se beneficiará doblemente si su pareja comparte estos momentos con UD: planifiquen un viaje juntos. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida.

Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Ver más….


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS