Horóscopo Libra para Hoy Jueves 9 de Abril 2020

Tu horóscopo para hoy 18-04-2021

Lo que desde hace mucho tiempo necesitas, Libra, es comprensión, sentir que la gente que aprecias siente igual por tí y que se preocupan por lo que te ocurre. En este momento clave de tu vida necesitas amor. Estás pasando por cosas difíciles que no muchos saben y a veces te dan ganas de rendirte… pero no lo hagas.

La solución está cerca, pero debes esperar un poco más, no falta mucho. Una persona nueva llegará a tu vida, será alguien muy extrovertido que te hará descubrir cosas en tí que antes no habías visto.

En comparación con algunos meses del año pasado, es posible que el comienzo de este año no haya sido el mejor, pero eso de ningún modo quiere decir de plano que sea un año malo, este es un año en el que te redescubrirás y renacerás de tus cenizas.

Si estás soltero(a), no busques el amor donde no te lo han ofrecido o tendrás más problemas y sufrimientos en tu vida, espera, la persona indicada pronto llegará a tí y lo sabrás porque se manifestará de manera romántica. En la salud, cuidado con un tropezón doloroso al caer la tarde, mira por donde caminas.

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook