Ritual para atraer el dinero según tu Signo Zodiacal

En esta ocasión te traemos los mejores rituales para atraer el dinero, según tu sigo del zodiaco.

Estos rituales son sencillos y muy fáciles de realizar, solo debes de tener mucha fe a la hora de realizarlos.

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario)

Lo primero es conseguir tres monedas chinas (son las que tienen un orificio cuadrado en el centro), y se suponen que atraen la prosperidad y la abundancia. Se unen las tres monedas con una cinta roja, y en una bolsita del mismo color, se guardan con una hoja de ruda -una planta de jardín bastante común que se considera que brinda protección-, un trozo de imán y un diente de ajo.

Conserva la bolsa bajo la almohada durante siete días, y luego saca las tres monedas y el imán. Quema el resto de los elementos y tira las cenizas a una corriente de agua. Las tres monedas con la cinta roja deben ir siempre en tu cartera, para que nunca te falte el dinero. Ver más…..

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio)

Para el ritual necesitas una manzana verde, miel, una moneda, y localizar una planta muy saludable y en crecimiento y un poco de agua. Durante la noche y con la luna en cuarto creciente, haz un orificio en el centro de la manzana con un cuchillo e inserta la moneda y la miel. Entierra la manzana donde se encuentra la planta, cavando hasta las raíces, pero sin afectar a la planta, para que no deje de crecer. Luego cubre todo con mucha tierra y riégala con el agua. Ver más…..

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Para el ritual debes esperar a la medianoche, toma tres monedas y remoja tus manos en aguarrás. Luego, deposítalas en un recipiente con azúcar, y cuando estén bien azucaradas, lávalas con el aguarrás y déjalas secar al aire. Conserva la moneda en tu cartera durante todo el mes. Ver más…..

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Coloca tres monedas (si son diferentes, mucho mejor, porque el hechizo será más efectivo) en un recipiente pequeño que tenga una tapa hermética. Cubre las monedas con miel, luego añade la misma cantidad de agua (aproximadamente un cuarto de vaso). Cierra el recipiente y átale una cita roja con tres nudos. Guarda el recipiente en un lugar visible de la casa, pero donde nadie pueda encontrarlo. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS