Son tres los signos del zodiaco a los que los próximos meses a los que el destino no los favorecerá en el terreno amoroso.
Cáncer
Los próximos meses serán para reflexionar y volverse más fuertes. Saturno, transitando desde su opuesto Capricornio, influye en Cáncer, marcando una tendencia introspectiva que puede llevar a dificultar la relación con los otros.
Venus, el planeta del amor y del placer, estará brindando oportunidades para reafirmar los valores de la pareja, afirma la experta. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados, dando la posibilidad de reconciliaciones siempre y cuando sean comprometidas y responsables. Ver más…..
Libra
En los próximos meses no es tiempo de comenzar sino de conservar lo adquirido, tampoco se deben tomar riesgos o decisiones apresuradas. Será un año para actuar con cautela y tomar precauciones.
Los Libra pueden atravesar la necesidad de mudar de ambiente, de vivir en un lugar aislado, de pasar por una crisis de creencias, costumbres o sentir que su vida en general necesita dar un vuelco drástico. Esta influencia se vive muchas veces como una especie de examen a todo nivel. La única solución es seguir adelante al compás que exija este planeta, los cambios son inminentes.
La benéfica Venus, el planeta del amor y del placer, transitará el signo de Libra, facilitándoles las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares. Serán días ideales para tomar compromisos amorosos. Ver más…..
Capricornio
Este signo del zodiaco tendrá un buen 2019 y alcanzará varias metas. Si por mucho tiempo se han venido esforzando, ahora van a ver los frutos: logros materiales, consolidación profesional, pero también durante este año pueden sentirse recargadas de responsabilidades, dificultades y algo solitarias.
Así que los próximos meses habrá una tendencia al aislamiento ya que el planeta de la restricción y los límites no ayuda en las relaciones. Será un tiempo en el cual se verán favorecidos sí, los contactos profesionales, las ambiciones personales y los esfuerzos a largo plazo. Estos tránsitos en general tienen una influencia negativa sobre la vitalidad y deprimen el estado de ánimo. Puede persistir la sensación de sentirse privados de sus medios o de ser víctimas de una suerte injusta.
En cuanto al amor, Venus visitará Capricornio, favoreciendo la vida afectiva, la estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, un mayor magnetismo personal y las buenas inversiones. Ver más…..