Saltar al contenido

Escorpio

    Tu horóscopo para hoy 16-06-2024

    Escorpio, no te dejes llevar por la gente mediocre, ni por sus falsos prejuicios. No hagas lo mismo que y juzgues a las personas sin razón. Eso no está bien y te confundirías con certeza. No cometas dicho fallo. Sabes verdaderamente bien que las apariencias engañan y que, muchas veces, en quien menos pensamos, nos sorprende y nos da luz y ayuda.

    A veces erramos en nuestras resoluciones. Sobre todo, no alejes de ti a un ser inusual que podría hacer mucho por ti y, aparte de esto, darte mucho amor. No rechaces su corazón pues, tiene un alma inusual. Los astros desean darte una pequeña lección. Escúchalos. En el amor, en lo sentimental, la pasión va de la mano del puro amor. Es sumamente hermoso. Vívelo. En lo concerniente a tu trabajo, en lo laboral, hoy , debes alejarte de cualquier distracción.

    Rodéate de buenos compañeros que, aunque no abundan, los que lo son, son muy, muy buenos. Sin embargo, aquellas personas negativas que también están cerca de ti podrían estropearte el día, amargarte la vida.

    Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

    Si te gustó tu Horóscopo
    Hazte Fan de tu Signo en Facebook