Saltar al contenido

Aries

    Tu horóscopo para hoy 16-06-2024

    Ariano, la gente, con el tiempo, cambia. Pero cambia sensiblemente más en referencia a su estatus social, dependiendo en de qué forma le van sus ingresos, la prosperidad y su estabilidad financiera. Cuando la alcanza, se comienza a comportar de otra forma, quizás más desdeñoso, algo diferente. Es decir, la gente, cuando ya tiene todo lo que quiere y desea, muestra su lado oculto, su otra cara.

    Las personas, por lo general, mostramos tres aspectos de nuestra personalidad: el que consideras que tienes, el que realmente tienes y el que quieres que el resto vean de ti. El Ego, la vanidad, logran hacer su aparición estelar. Ten siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia esto del humano y tenlo en cuenta en el instante de seleccionar pareja, a tu media naranja. Si quieres tener y mantener una pareja durante tiempo, vas a deber acomodar tus necesidades a las suyas propias.

    En el terreno laboral, es muy pareja la situación: vas a deber hacer lo mismo, acomodarte a las necesidades del puesto. Separa verdaderamente bien los 2 planos, trabajo y familia o privacidad.

    Si te gustó tu Horóscopo
    Hazte Fan de tu Signo en Facebook