5 Signos del Zodiaco NUNCA JAMAS se van a casar

Hay mujeres a las que la idea de vestir de blanco, darle el ¨sí¨ al amor de sus vidas frente al altar y elegir a sus mejores amigas como damas, no les emociona mucho. De hecho, el pensamiento de que alguien se arrodille para pedirles matrimonio no es algo que les pase muy seguido por la mente. Pero, ¿qué dicen los signos del zodiaco?, ¿quiénes son los que nunca se van a casar?

Tal vez esa apatía por el matrimonio, tu molestia con los finales felices que nos enseña Disney, desde pequeñas, no significa amargura interna. Es que las estrellas no están alineadas para bañarte de ese brillo de dulzura.

Aries

Lo que sucede con las mujeres Aries es que adoran tener el control. Son de las mujeres fuertes que prefieren que no les ayuden a recoger su habitación o la cocina, porque lleva una forma exacta de hacerlo.

Además, no se llevan bien con la idea de ceder, no están dispuestas a cambiar sus hábitos y por eso se les complica mantener una relación. Si por alguna razón llegan al altar es porque encontraron el hombre que hace exactamente lo que ella dice y así es feliz. Ver más…..

Sagitario

Digamos que nacieron con la libertad y desde pequeñas, de esas que preferían trepar los árboles, escribir en su diario, correr, saltar y hacer todo eso que era ¨apto para las niñas¨.

Se sienten bien siendo independientes y cuando se encuentran con hombres posesivos y controladores, ¡salen huyendo! Es muy típico de las Sagitario, que saboteen una relación cuando sienten que todo se está formalizando. Ver más…..

Acuario

Si hay una chica complicada, voluble e impredecible, sin duda, estamos hablando de Acuario. Ellas lo mismo amanecen con el corazón desbordando ternura que con ganas de no verte nunca más. Son de cuidado, porque cuando alguien les hace daño planean el momento indicado para darles en donde más les duele.

Para que alguien logre llevarla al altar tiene que ser alguien que la encante a nivel emocional e íntimo. No se ven con alguien por años porque les gusta explorar y aventurarse. Ver más…..

Cáncer

Es curioso, las Cáncer son hogareñas, tiernas, les gusta hacer todo lo que esté en sus manos por ayudar. Cuando se enamoran son bastante intensas y muy fieles. Lo que sucede es que literalmente firmar un lazo para toda la vida les da pavor. Es algo así como la mujer que sería feliz siendo novios eternos.

No significa que quieran ir saltando de cama en cama, es solo que no les gusta el compromiso legal, pero sí un pacto a nivel emocional. Ver más…..

Géminis

Segura, administradora, inteligente y de pocos amigos. De hecho, las Géminis podrán conocer millones de personas, pero con los dedos de sus manos cuenta los que realmente considera amigos. No son de las que van por ahí diciendo ¨te amo¨ a los dos meses. Necesitan compañeros que las lleven a otro nivel, con pláticas profunda de las que puedan aprender de todo y les den estabilidad emocional.

Por eso tiende a fracasar con hombres insípidos que solo vienen a restar en lugar de aportar. Ver más…..

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS