6 signos del zodíaco que son terribles compañeros en la cama

En este escenario, la expresión “piensa antes de actuar” es un buen consejo. Particularmente cuando estás pensando en ir a la cama con alguien.

Por supuesto que puede ser difícil privarte de una noche divertida con alguien que te atrae profundamente. Pero por supuesto, también te querrás asegurar que cada vez que des a alguien el placer de la intimidad física, también tendrás algo a cambio.

Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. No todas las noches de pasión con otra persona van a ser siempre increíblemente memorables. De hecho, muchas de ellas van a ser incómodas, raras, y aburridas. Por eso es importante que escojas bien y que sólo te encuentres con gente que tenga el potencial de hacer que la noche sea lo más memorable posible. Pero, ¿cómo lo eliges?

Pues bien, afortunadamente para ti, el universo tiene las respuestas. Puedes encontrar lo que estás buscando mirando los signos del zodíaco. Sí, los signos del zodíaco tienen todas las respuestas preparadas para ti. Sólo tienes que asegurarte de tratar de conocer mejor antes a ese compañero del zodíaco y seguro que te vas a divertir.

¿Qué compañeros del zodíaco deberías tratar con más conocimiento en la cama? A continuación te lo desvelamos.

1. Géminis

Al principio, vas a pensar que las cosas van bastante bien. Géminis se va a tumbar ahí y va a dejar que tú tomes el control. Va a ser pasivo y vas a pensar que lo haces todo absolutamente bien. Incluso vas a ganar cierta confianza en lo que estás haciendo. Pero entonces te empiezas a dar cuenta de que algo va mal.

Géminis actúa de forma pasiva por una razón. No toma el control de la situación porque no está realmente interesado. Su mente está en cosas más interesantes. Te das cuenta de que es pasivo porque su mente está en otros pensamientos mientras está teniendo relaciones íntimas contigo. Ver Más…

2. Cáncer

Hay mucha charla y comunicación con un Cáncer incluso antes de que alguien se empiece a quitar la ropa. Piensas que eso es un comportamiento completamente normal, ¿verdad? Querrá cenarte y ponerte de buen humor con sus palabras. Empezarás a pensar que eso se va a convertir en una noche muy prometedora. Y después de la charla, empezáis a despojaros de lo esencial y estáis juntos en la cama.

Comienza el juego, pero luego te das cuenta de que Cáncer no puede parar de hablar. Habla y habla incluso mientras lo hacéis. Y además, Cáncer va a hablar sobre cosas raras como compromiso, pasión y amor, incluso si no lo conoces muy bien. Ver Más…

3. Virgo

¿Sabes esa persona a la que nunca pareces complacer en la cama independientemente de lo mucho que lo intentes? Probablemente es un Virgo. Virgo es del tipo de personas que te tendrá haciendo todo tipo de cosas en el dormitorio para estimularlo.

Te tendrá, literalmente, postrado a sus pies en un esfuerzo para complacerlo. Pero no importa los trucos que guardes bajo la manga, nada va a ser suficiente para Virgo. Siempre va a querer más de lo que tienes para ofrecer. Encontrarás más placer haciéndotelo todo tú mismo en este caso. Ver Más…

4. Sagitario

Es un poco raro considerando que Sagitario es un signo de fuego, pero es absolutamente terrible en el dormitorio. Es muy bueno antes de que empiece la acción. Tiene habilidad para seducir a su pareja y lograr que baje sus defensas.

Probablemente has intentado ser seducido antes por un Sagitario y debe haber sido duro para ti resistirte a saltar sobre él ahí y ahora. Pero intenta siempre mostrar resistencia ante un Sagitario, porque aunque es un maestro en el arte de la seducción, es horrible en el arte del placer. Ver más…..

5. Capricornio

Siempre da un paso firme cuando un Capricornio te haga una proposición. Rara vez va a valer la pena.

Capricornio es un amante horrible porque es del tipo de personas que fantasea con otros seres humanos mientras está teniendo relaciones contigo. Sí, físicamente está intimando contigo, pero siempre se está imaginando a otras personas, viviendo las fantasías más salvajes. No querrás ser usado como un objeto de esa manera. Ver más…..

6. Piscis

El llanto. Las lágrimas. Eso es demasiado. No querrás lidiar con un compañero de cama que está llorando a mares. Pero eso es lo que trae Piscis consigo.

Así que, a no ser que estés dispuesto a soportar ese tipo de actitudes, es mejor que evites a un Piscis a toda costa. Eso no quiere decir que siempre esté llorando, si lo conoces bien podrás descubrir en él un gran potencial s3xual en la cama. Ver más…..


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS