Cómo encontrar el amor verdadero, con la ayuda de tu signo zodiacal

Cuando se trata de encontrar el verdadero amor muchas veces, lo confundimos con otras cosas. El verdadero amor no es tan simple como quisieras, especialmente cuando se trata de encontrar “el único”, debes tener en cuenta muchas cosas.

Cada signo zodiacal posee sus propios rasgos, por lo que no todos los signos son compatibles entre sí.

A continuación, encontrarás una lista de cada signo y lo que cada signo debe tener en cuenta cuando se trata de encontrar el amor verdadero.

Estas son las cosas que necesitas de tu compañero en base a su signo. Si bien es posible que no desees establecer vínculos con la persona con la que estás o que no estés preparada para avanzar hacia algo nuevo, es muy importante tener en cuenta estas cosas para cuando llegue el momento.

Aries

No encontrarás el amor en el trabajo o en casa, así que para ti, las cosas son un poco complicadas. Pasas la mayor parte del tiempo apresurándote para ser productivo y olvidas lo importante que es parar y oler las rosas. Cuando estés listo para el amor verdadero, debes estar dispuesto a mirar en algunos de los lugares en los que normalmente no lo harías.

Tu verdadero amor entrará y te recordará que está bien tomarse un descanso de vez en cuando. Él o ella te ayudarán a darte cuenta de que tu lado aventurero necesita salir mucho más seguido de lo que lo permites. Necesitas a alguien que pueda avanzar contigo, pero también te saque de tu zona segura. Ver Más…

Tauro

Tiendes a enamorarte de personas que no son buenas para ti. Usted es el tipo de persona que a menudo se asienta porque al principio está demasiado apegado emocionalmente. Cuando se trata de buscar el amor verdadero, debes tener en cuenta las acciones de la persona que te interesa por encima de todo lo demás.

Necesitas a alguien que sea capaz de estimularte mentalmente y conectarte contigo en ese mismo nivel emocional. Necesitas un tipo de persona que sepa cómo manejarte en tu peor momento y para mucha gente no es fácil. Eres un poco confusa y difícil de manejar, por lo que el amor verdadero para ti es, en el mejor de los casos, complicado. Ver Más…

Geminis

Estás buscando en todos los lugares correctos, pero tus estándares son demasiado altos. Quieres que el príncipe azul (o la princesa encantadora) venga y te arrastre a sus pies, pero no funciona así. Debes apuntar a alguien con quien puedas hablar ya que hablas mucho. Necesitas a alguien en tu vida que esté allí para ti a pesar de tus lados en conflicto.

Si bien puede parecer poco importante a medida que pasa el tiempo, verás que tener a tu lado a alguien que pueda seguirte es maravilloso. No quiere que alguien se siente en casa y se niega a mostrar su rostro al mundo exterior. Quieres un compañero en el crimen y no te detendrás hasta que tengas exactamente eso. Ver Más…

Cáncer

Te enamoras demasiado rápido y tiendes a darlo todo a las personas que no lo merecen, y esto tiene que parar.

Debes permitir que las personas se ganen tu confianza y animarte a tomar realmente las cosas con calma. Necesitas encontrar un amor con el que realmente te sientas cómodo. Deja de forzar las piezas de tu rompecabezas para que encajen, el amor no va a suceder de la manera que deseas. Ver Más…

Leo

Eres un poco dominante y buscas amor sin darte cuenta. Estás explorando constantemente a los que te rodean en busca de la mejor opción y no es saludable. Estás mucho más sola de lo que te gustaría y necesita trabajar en eso.

Como Leo, necesitas a alguien que pueda defenderse y ocupar su lugar a tu lado, pero también necesitas a alguien que te cuide y te acepte, incluso cuando la pasión se haya ido. No quieres enamorarte de alguien que solo está junto a ti por estar. Demasiadas de las personas en tu vida están en esto por sus propias razones egoístas y tú eres en su mayor parte ajena a esto. Ver Más…

Virgo

Tiendes a alejar a la gente y te niegas a dejar que el amor verdadero te encuentre, incluso preguntándote cuándo lo encontrarás. Supongo que podrías decir que te preparaste para el fracaso de esta manera. Eres una persona complicada pero, honestamente, haces el amor más difícil de lo que tiene que ser.

Necesitas a alguien en tu vida que te lleve a un nivel que la mayoría de los demás no. Necesitas a alguien que te muestre que no eres tan frío como te encuentras. Como persona, te esfuerzas demasiado por las personas que no encajan y se niegan a cagar por los que lo hacen, esto tiene que cambiar. Ver Más…

Libra

Eres un desastre emocional y se nota mucho en cuanto a cómo manejar las cosas. No sabes cómo enfrentarte al amor cuando se te presenta, y por eso te cierras. Cuanto más hagas esto, menos cómoda te encontrarás.

Necesitas a alguien que te haga sentir que te importa y el verdadero amor te ofrecerá exactamente eso. Debe buscar el tipo de persona que tiene mucho en común con usted. Cuanto más tenga en común, más fácil será para ti abrirte. Ver Más…

Escorpio

Siempre estás buscando amor, pero nunca lo encuentras realmente. Tiendes a dejar que la lujuria te engañe para que pienses que es algo más y este es un problema que has tenido toda tu vida. Mientras te preocupas por la gente, te encuentras involucrado contigo, también sabes exactamente cómo cortar los lazos para evitar que las cosas avancen.

Necesitas a alguien que pueda hacerte desmayar de la manera en que lo haces. Como escorpión, no es fácil relacionarte con el romance, pero hay algunos signos muy cercanos por ahí. Debes poder confiar en tu pareja y siempre necesitas el tipo de persona que pueda cuidarte emocionalmente. Ver Más…

Sagitario

Deseas a alguien que pueda viajar y ser libre contigo, pero en realidad, el amor verdadero todavía implicará algún tipo de asentamiento. Si bien es posible que todavía no lo veas, el amor verdadero va a ser muy diferente de lo que podrías pensar.

Necesitas a alguien que pueda mantenerte adivinando y ocupando tu mente. Necesitas a alguien de quien no quieras huir y ese tipo de personas son muy pocas. Si bien el amor no será fácil para ti, valdrá la pena. Ver Más…

Capricornio

Tiendes a enamorarte de las personas equivocadas porque confundes los enamoramientos con lo real. Te involucras demasiado incluso antes de hablar con la persona y eso te prepara para el fracaso. Si bien puedes pensar que conoces a esta persona, hasta que realmente llegues a conocerla, no tiene sentido poner ideas falsas en tu propia cabeza.

Necesitas a alguien que coincida con tu pasión, pero también te recuerda que pienses en las cosas. La vida no es tan simple como crees que es y esta persona te mantendrá conectado a tierra a través de todo lo que tiene que tirar en tu camino. Tú eres el tipo de persona que carece de equilibrio, el verdadero amor traerá exactamente eso. Ver Más…

Acuario

Marchas al ritmo de tu propio tambor y no tienes miedo de ser tú misma. Te encuentras como una imbécil a veces sin darte cuenta y eso podría frenarte.

Necesitas a alguien en tu vida que pueda hacerte repensar las cosas. No encontrarás el amor en el trabajo o fuera de casa, tendrá que entrar y hacerte cuestionarte. Eres muy poco convencional y tu verdadero amor también lo será. Ver Más…

Piscis

Siempre estás en casa y te estás cerrando. Es por eso que el verdadero amor aún no te ha encontrado, porque no le das la oportunidad de hacerlo.

Necesitas a alguien en tu vida que comparta el impulso creativo que tienes. Eres mucho más solitario de lo que dejas ver y es un problema. Si quieres que alguien entre a tu vida y te muestre lo que significa ser verdaderamente amado, debes salir de allí de alguna manera. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS