Compatibilidad de Aries en el Amor. Con quien debes estar para ser feliz

Según los astros se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales.

Si eres Aries descubre tu nivel de compatibilidad en el amor con el resto de signos y consigue tener un amor para siempre.

Aries y Capricornio

Combinación un tanto complicada y poco compatible. Al ser tan diferentes deberán realizar un gran esfuerzo por armonizar. Aries no tiene frenos y Capricornio prefiere ir despacio.

Aries y Acuario

Tienen mucho en común, una pareja de gran compatibilidad. Ambos son independientes, entusiastas, valientes y abiertos.

Aries y Piscis

Relación difícil y con algunos retos. La naturaleza sutil y efímera de Piscis puede provocar las tendencias autoritarias de Aries. Funcionará si Aries rodea de cariño y seguridad a Piscis, y éste, aprende a ser más jugado y decidido.

Aries y Aries

La compatibilidad es muy elevada, porque ambos entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Deben evitar competir.

Aries y Tauro

Si bien son signos bien diferentes, la unión de ambos será una excelente combinación para la concreción de metas. Aries es emprendedor y Tauro persevera.

Aries y Géminis

Pareja de mucha compatibilidad. A ambos les gusta divertirse, son inquietos, curiosos y positivos. Experimentarán y explorarán en la intimidad.

Aries y Cáncer

Si bien se trata de dos elementos poco compatibles, se atraen y la conexión emocional entre ambos será inmediata. Cáncer se sentirá contenido y Aries encontrará paz en su compañía.

Aries y Leo

El amor nacerá en forma inmediata. Estos dos amantes se apoyarán y admirarán mutuamente; haciendo de esta relación un camino largo y duradero.

Aries y Virgo

Aries dominará la relación, pero Virgo dará estructura y enfoque a los impulsos arianos. Relación que puede ser constructiva, pero tensa.

Aries y Libra

Los opuestos se atraen, sin embargo, son tan diferentes que sólo con una buena base de amor y buena voluntad, formarán una pareja a largo plazo.

Aries y Escorpio

Relación ardiente, apasionada y con frecuencia tormentosa. Ambos signos son fuertes y les gusta llevar las riendas: compiten por el control, puede ser pasajera o duradera, sublime o de terror: no hay término medio.

Aries y Sagitario

Compartirán ideales ambiciosos y aventuras. Pareja muy compatible; con energía sin fin, pasión y entusiasmo. Pero ambos deberán respetar sus espacios.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS