Compatibilidad de Cáncer en el Amor. Con quien debes estar para ser feliz

Según los astros se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales.

Si eres Cáncer descubre tu nivel de compatibilidad en el amor con el resto de signos y consigue tener un amor para siempre.

Cáncer y Capricornio

Por ser opuestos, estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. Cada uno encontrará lo que le falta en el otro.

Cáncer y Acuario

Son signos muy diferentes. Cáncer deberá estar preparado para explorar y abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá permitir que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior.

Cáncer y Piscis

Pertenecen al mismo elemento. Son sensitivos, espirituales y se entienden bien. En la intimidad llegan a una gran armonía. Pareja ideal.

Cáncer y Aries

Si bien se trata de dos elementos poco compatibles , se atraen y la conexión emocional entre ambos será inmediata. Cáncer se sentirá contenido y Aries encontrará paz en su compañía.

Cáncer y Tauro

Esta pareja puede llegar a formar un hogar muy sólido, tener una familia numerosa y vivir rodeados de seguridad y armonía.

Cáncer y Géminis

Relación difícil ya que los intereses son muy diferentes. A Géminis le cuesta implicarse emocionalmente, Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja. Puede funcionar si uno aprende del otro, con cariño y apertura.

Cáncer y Cáncer

Formarán una pareja muy unida con grandes sentimientos y emociones que disfrutarán de la misma manera. En la intimidad habrá mucha química.

Cáncer y Leo

Puede haber atracción y pasión pero con el tiempo podrían aparecer los problemas. El fuego dominante de Leo es muy fuerte para el emotivo cangrejo.

Cáncer y Virgo

Esta pareja puede ser muy perdurable. Cáncer proveerá de pasión, emociones y afecto. Mientras que Virgo otorgará practicidad y estabilidad. Juntos formarán una familia con éxito y prosperidad.

Cáncer y Libra

Se pueden atraer a primera vista, pero muy pronto ambos comprenderán que sus vidas tienen diferentes sentidos.

Cáncer y Escorpio

Es una de las mejores combinaciones para Cáncer. El lazo que se establece entre los dos será profundo y real con sentimientos de intensidad y devoción. Deberán superar los problemas de comunicación.

Cáncer y Sagitario

Los elementos agua y fuego no son compatibles. No será fácil consolidar esta relación, aunque pueden sentirse cómodos en la intimidad


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS