Compatibilidad de Capricornio en el Amor. Con quien debes estar para ser feliz

Según los astros se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales.

Si eres Capricornio descubre tu nivel de compatibilidad en el amor con el resto de signos y consigue tener un amor para siempre.

Capricornio y Capricornio

Ambiciosos, trabajadores y sobrios, se entenderán pero deben evitar caer en la rutina y encontrar el equilibrio justo de poder que ambos ostentan.

Capricornio y Acuario

Capricornio lo sacrifica todo por llegar a la cumbre. Acuario piensa en mejorar el futuro del mundo y la humanidad. El primero es pragmático y conservador; mientras que el segundo es idealista y rebelde. Difícil, pero no imposible.

Capricornio y Piscis

La profunda sensibilidad de Piscis se sentirá respaldada por la solidez de Capricornio. Combinación excelente aunque deberán aceptar las diferencias. Las fortalezas combinadas de ambos ayudarán a compensar sus debilidades individuales.

Capricornio y Aries

Combinación un tanto complicada y poco compatible. Al ser tan diferentes deberán realizar un gran esfuerzo por armonizar. Aries no tiene frenos y Capricornio prefiere ir despacio.

Capricornio y Tauro

Parecen el uno para el otro. Ambos prácticos y ambiciosos , juntos pueden concretar lo que se propongan. Habrá confianza, formalidad y coherencia.

Capricornio y Géminis

Relación difícil. Tienen enfoques muy diferentes y habrá que trabajar mucho para que la relación perdure. Capricornio es estructurado, Géminis busca el cambio constante. La forma de manejar el dinero puede ocasionar grandes problemas a esta pareja.

Capricornio y Cáncer

Por ser opuestos , estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. Cada uno encontrará lo que le falta en el otro.

Capricornio y Leo

El fuego y la tierra no es de las mejores combinaciones. Pero en este caso podría funcionar. Capricornio se ganará la admiración de Leo por su dignidad y compromiso y a la vez será quien mejor puede manejar la prepotencia de Leo.

Capricornio y Virgo

Combinación compatible del mismo elemento. Aunque puede ser una relación árida y poco emocional, ambos sacan lo mejor del otro.

Capricornio y Libra

No es una de las relaciones más cómodas, pero pueden aprender juntos a respetar y aceptar las fortalezas y debilidades del otro. Ambos valoran y aspiran a una vida familiar y equilibrada.

Capricornio y Escorpio

Esta pareja estará animada por el deseo común de seguridad. El agua y la tierra unidas en esta relación, en donde su vida sexual será vibrante e intensa. Si esta pareja evita el conflicto, llegará lejos.

Capricornio y Sagitario

A pesar de las diferencias, esta combinación de fuego y tierra puede funcionar. Ambos pueden aportar a la relación: Sagitario el coraje, el entusiasmo y la fe, mientras que Capricornio el aplomo, la madurez y la cordura.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS