Según los astros se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales.
Si eres Géminis descubre tu nivel de compatibilidad en el amor con el resto de signos y consigue tener un amor para siempre.
Géminis y Capricornio
Relación difícil. Tienen enfoques muy diferentes y habrá que trabajar mucho para que la relación perdure. Capricornio es estructurado, Géminis busca el cambio constante. La forma de manejar el dinero puede ocasionar grandes problemas a esta pareja.
Géminis y Acuario
Hablarán el mismo lenguaje, se entenderán muy bien y compartirán ideales. Lo que puede faltar es mayor interés sexual, pero se acoplan bien.
Géminis y Piscis
Combinación de aire y agua. Piscis desea ser comprendido y protegido y Géminis necesitará libertad y un manejo cuidadoso del vínculo para no destruir los sueños románticos de Piscis. Pero cuando el amor es fuerte, estas diferencias se pueden compensar.
Géminis y Aries
Pareja de mucha compatibilidad. A ambos les gusta divertirse, son inquietos, curiosos y positivos. Experimentarán y explorarán en la intimidad.
Géminis y Tauro
Por un lado, sus diferencias pueden crear problemas. Géminis es inquieto, curioso y sociable, mientras que Tauro prefiere la tranquilidad e intimidad. Pero así como Tauro puede ser cautivado por la vivacidad del signo de los gemelos, Géminis apreciará la fuerza y determinación del toro.
Géminis y Géminis
Mucha atracción y gustos compartidos . Pasarán momentos agradables. se entenderán y estimularán mutuamente. Puede que no se guarden secretos. Pero deben esforzarse por concretar sus ideas.
Géminis y Cáncer
Relación difícil ya que los intereses son muy diferentes. A Géminis le cuesta implicarse emocionalmente, Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja. Puede funcionar si uno aprende del otro, con cariño y apertura.
Géminis y Leo
Esta pareja puede llegar a formalizarse. Sus elementos aire y fuego son compatibles. Disfrutarán del placer de la buena vida y tendrán muchos planes juntos.
Géminis y Virgo
Tierra y Aire no son muy compatibles , pero estos dos signos son regidos por el planeta Mercurio, que simboliza expresión y análisis, por lo que pueden entenderse.
Géminis y Libra
La combinación es perfecta cuando se conocen profundamente. Enamorarse es el destino de estas personas amantes de la belleza. Pero deberán aprender a confiar.
Géminis y Escorpio
Entre estos dos hay hechizo. Ambos saben crear un aura de misterio lo cual cautiva profundamente al otro. Sin embargo, deberán esforzarse para que la relación prospere.
Géminis y Sagitario
Podrán ser pareja, amigos y amantes. Opuestos y complementarios, se entenderán en todos los terrenos y vivirán muchas aventuras inolvidables.