Compatibilidad de Leo en el Amor. Con quien debes estar para ser feliz

Según los astros se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales.

Si eres Leo descubre tu nivel de compatibilidad en el amor con el resto de signos y consigue tener un amor para siempre.

Leo y Capricornio

El fuego y la tierra no es de las mejores combinaciones. Pero en este caso podría funcionar. Capricornio se ganará la admiración de Leo por su dignidad y compromiso y a la vez será quien mejor puede manejar la prepotencia de Leo.

Leo y Acuario

Son opuestos y se atraen. La atracción inicial será muy fuerte, pero Acuario deberá adaptarse al afán de liderazgo de Leo y éste, al desapego de Acuario .

Leo y Piscis

Se llevarán de maravillas en la intimidad. Pero para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué los unió en un principio. Leo tendrá que ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de destacarse y brillar.

Leo y Aries

El amor nacerá en forma inmediata con Aries . Estos dos amantes se apoyarán y admirarán mutuamente; haciendo de esta relación un camino largo y duradero.

Leo y Tauro

Existe una natural atracción entre estos signos de naturaleza diferente. Puede funcionar con Tauro si ambos evitan la terquedad.

Leo y Géminis

Esta pareja puede llegar a formalizarse. Sus elementos aire y fuego son compatibles. Disfrutarán junto a Géminis del placer de la buena vida y tendrán muchos planes juntos.

Leo y Cáncer

Puede haber atracción y pasión pero con el tiempo podrían aparecer los problemas. El fuego dominante de Leo es muy fuerte para el emotivo cangrejo de Cáncer

Leo y Leo

Alto grado de compatibilidad . Comparten dignidad, brillo, generosidad y creatividad. Fogosos, apasionados y con fuerte determinación, juntos pueden alcanzar grandes logros.

Leo y Virgo

Con personalidades bien diferentes , esta pareja puede prosperar si aprenden a aceptarse mutuamente. A Virgo puede molestarle el poderoso ego de Leo, pero a cambio recibirá el amor más radiante, intenso y generoso.

Leo y Libra

Comparten mucho, es una combinación con grandes posibilidades de éxito. Amigos, novios y amantes Leo y Libra se fortalecen uno al otro cuando se unen.

Leo y Escorpio

Ambos son signos fijos, estrechamente ligados al valor, la determinación y la resistencia, pero no a la sutileza. El enfrentamiento de dos egos fuertes, puede originar conflictos. Pero esto se puede resolver con explosiones de pasión, al menos en la primera etapa junto a Escorpio.

Leo y Sagitario

Combinación romántica, ardiente y natural junto a Sagitario . Ambos son optimistas, generosos y románticos, se comprenden y aman con pasión y ternura. Complicidad.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS