Compatibilidad de Sagitario en el Amor. Con quien debes estar para ser feliz

Según los astros se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales.

Si eres Sagitario descubre tu nivel de compatibilidad en el amor con el resto de signos y consigue tener un amor para siempre.

Sagitario y Capricornio

A pesar de las diferencias, esta combinación de fuego y tierra puede funcionar. Ambos pueden aportar a la relación: Sagitario el coraje, el entusiasmo y la fe, mientras que Capricornio el aplomo, la madurez y la cordura.

Sagitario y Acuario

Pareja muy compatible con grande posibilidades de disfrutar de una relación tan duradera como feliz. Sociables, filosóficos e idealistas, compartirán mucho.

Sagitario y Piscis

Ambos están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario expresa el lado filosófico y viajero, mientras Piscis, expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario. Podrán lograr entendimiento pero la paciencia y la comprensión serán esenciales cuando la pareja necesita un descanso y hacer sus propias cosas.

Sagitario y Aries

Compartirán ideales ambiciosos y aventuras. Pareja muy compatible ; con energía sin fin, pasión y entusiasmo. Pero ambos deberán respetar sus espacios.

Sagitario y Tauro

Poseen naturalezas bien diferentes . Sagitario ama los viajes, el cambio y la exploración, mientras que Tauro echa raíces y busca logros tangibles . Sagitario es adaptable, Tauro, obstinado. Estas diferencias serán cruciales a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.

Sagitario y Géminis

Podrán ser pareja, amigos y amantes. Opuestos y complementarios , se entenderán en todos los terrenos y vivirán muchas aventuras inolvidables.

Sagitario y Cáncer

Los elementos agua y fuego no son compatibles. No será fácil consolidar esta relación, aunque pueden sentirse cómodos en la intimidad.

Sagitario y Leo

Combinación romántica, ardiente y natural. Ambos son optimistas, generosos y románticos, se comprenden y aman con pasión y ternura. Complicidad.

Sagitario y Virgo

La compatibilidad no es muy alta. Virgo está atento al detalle, Sagitario a lo global. Virgo metódico, Sagitario impetuoso. Por esto es importante, que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias.

Sagitario y Libra

Esta pareja es muy compatible y tendrá un aura de diversión y distinción. Sagitario debe cuidarse de sus palabras impulsivas que pueden herir a Libra. Los problemas se resuelven rápidamente, ambos poseen la capacidad de perdonar y olvidar.

Sagitario y Escorpio

Fuerte atracción y mucha pasión. No será fácil llevar adelante esta relación pero a los dos le agradan los retos. Funcionará si Sagitario puede dar más peso a su lado de cuidados generosos que al salvaje y tiene la suerte de dar con un Escorpio que esté dispuesto a salir de sus cuidadas fronteras y probar el mundo con él.

Sagitario y Sagitario

Forman un gran equipo . Su energía entusiasta, viajera y exploradora se potencia. Comenzarán con una conversación estimulante para descubrir que juntos tienen la clave de la felicidad.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS