4 Signos del Zodíaco recuperarán un Amor Perdido esta Semana

La vida es divertida y hermosa porque siempre presenta sorpresas cuando menos se las espera. La última quincena de Noviembre estará llena de eventos astronómicos que no solo decorarán los cielos sino que también afectarán a las personas.

El acercamiento de Venus al signo de Géminis estará lleno de sorpresas de amor y arrebatos emocionales brillantes. La combinación de Júpiter y Plutón ayudará a muchas personas a darse cuenta de sí mismas en áreas que anteriormente estaban cerradas o desconocidas. Y la transición del sabio Mercurio al signo de Aries agregará perseverancia en asuntos que requieren diligencia.

El amor perdido volverá rápidamente a la vida de 4 signos del zodíaco. Incluso te quitará la paz y el sueño. Una relación olvidada puede revivirse.

Los sentimientos que parecen haberse desvanecido durante siglos pueden volver a encenderse. El amor, habiendo soportado tantas pruebas y tribulaciones, volverá a todos demostrando que estas personas están dedicadas entre sí. No importará cuánto no se vieron la pareja y cuánto tuvieron que soportar después del divorcio.

GÉMINIS

Conocerá a una persona con quien su relación se ha roto hace mucho tiempo por razones que están fuera del control de ustedes dos. Pero el hilo que conecta los corazones de los antiguos amantes aún no está roto. Puede que tenga que enfrentar decisiones difíciles.

Rechaza todo y entra en el mismo río, olvidando tus deberes, o apaga los latidos de tu corazón y deshazte de los restos del fuego del amor. La decisión estará completamente en tus manos. Ver Más…

LEO

Estarás muy sorprendido. Incluso el amor perdido en tu juventud volverá rápidamente a tu vida. Tendrás que madurar, aunque no podrás resistirte a tu propio encanto.

El interés de un ser querido en ti puede cautivarte por completo. Si eres libre en este momento, no tienes nada que perder. Ver Más…

ESCORPIO

Decide si necesitas una afluencia de emociones olvidadas ahora o no. El amor perdido que regresa puede traer muchos momentos agradables.

Cada vez más, recuerdas los viejos tiempos y anhelas volver a ellos. Esa persona conocida desde hace mucho tiempo puede ser una oportunidad para recuperar la alegría perdida. Ver Más…

PISCIS

No anhelas el amor, pero ella nunca pide permiso para llamar a la puerta de tu vida. Una reunión inesperada con un ser querido desde hace mucho tiempo puede arruinar todos sus planes.

No te dejes intimidar por estos sentimientos. No sabrá a dónde lo llevarán hasta que lo intente. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS