Si sigues estos consejos ancestrales verás cómo tu vida empezará a cambiar. Atrévete y dale un nuevo rumbo a tu vida.
Generalmente el karma se interpreta como una “ley cósmica” de causa y efecto. Esto sería que las acciones buenas o malas del pasado repercuten en el presente y futuro de las personas, como una deuda que se paga de a poco, experimentando un sano aprendizaje.
10 leyes del karma que te harán vivir una vida plena, en paz y armonía
1. La ley de causa y efecto
Si tus pensamientos son buenos y puros, recibirás cosas buenas y puras. Lo que deseas para los demás será lo que te pase a ti.
2. La ley de creación
Lo que te rodea forma parte de ti. Así que rodéate de gente y ambientes positivos, ya que eso te hará crecer. Eres uno con el universo.
3. La ley de la humildad
Acepta el presente y trabaja en ello. Todo pasa por una razón. Debes aceptar con humildad todo lo que te pase en la vida. Lo bueno y lo malo.
4. La ley del crecimiento
Tu futuro depende de ti. Aplica abono para que puedas crecer como un árbol fuerte y frondoso. Tienes el poder en tus manos para ser lo que quieras ser.
5. La ley de la responsabilidad
Los éxitos y las caídas son tu responsabilidad. Solo tú puedes cambiar tu vida. Todo lo que eres es resultado de tus acciones.
6. La ley de la conexión
Si deseas algo para ti mismo haz todo lo posible para que pase.Tu pasado, tu presente y tu futuro están conectados.
7. La ley del cambio
Rompe ciclos, ciérralos y empieza nuevos. El cambio es necesario en la vida. Un cambio en el rumbo de tu vida puede llevarte al destino al que quieras llegar.
8. La ley de la hospitalidad
Es mucho mejor dar que recibir. Nunca crecerás espiritualmente si no puedes dar sin pedir nada a cambio. Te conviertes en lo que crees que eres. Las personas te ayudarán si tú ayudas.
9. La ley de la concentración
Tienes que enfocarte en tu bienestar y en ser mejor persona día a día. Concéntrate en eso. En la vida, no puedes progresar si tienes pensamientos negativos.
10. La ley del aquí y el ahora
Tu presente se convertirá en tu pasado, así que trabaja en el aquí y en el ahora para no tener de qué arrepentirte después. Lo que pasó, pasó. El remordimiento y el arrepentimiento no cambiarán nada.
Ahora que ya conoces estas leyes del karma es importante que las tengas muy presentes para ser consciente de cómo todo lo que das lo vas a recibir en cantidades aumentadas. La vida es un reflejo de las acciones que vas a llevar a cabo. Así que tú elijes si actuar de manera positiva o negativa.