¿No les ha pasado que cuando alguien termina una relación con ustedes les dice: ‘¡eres demasiado romántico/a para mi gusto!’ o ‘¡no sabes lo que es el romance!’?
En el siguiente test te diremos con precisión qué tan romántico o romántica eres cuando estás en una relación amorosa…
¿Cuál de los siguientes tarros te atrae más?
¡Selecciona uno!
Si elegiste…
El tarro Nº1: ¡Eres un amante silencioso!
Tienes una presencia tranquilizadora cuando estás alrededor de otros. La confianza y la lealtad son muy importantes para ti en una pareja. Te toma tiempo acercarte a los demás. Pero, una vez que entregas tu corazón, serás intensamente fiel. Ver más…..
El tarro Nº2: ¡Eres un amante misterioso!
Eres seductor y atractivo. Muy pocas veces revelas tu verdadera naturaleza. Eres intoxicante y misterioso, nunca das demasiado de tu mismo. De esta manera te proteges de las posibles heridas amorosas. ¡La gente ansía cada vez más tu encanto misterioso! Ver más…..
El tarro Nº3: ¡Eres un amante incondicional!
Deseas tener una relación ideal, casi como los romances de los cuentos de hadas. Para ti, lo esencial es una noche romántica con flores y mirarse a los ojos fijamente. ¡Así de romántico eres! Como entregas un amor incondicional, esperas que te amen de la misma manera. Generalmente recibes de vuelta un amor igual de generoso. Ver más…..
El tarro Nº4: ¡Eres un amante apasionado!
Vives una vida muy rica física y sexualmente. Siempre llevas la sensualidad a la habitación. Rebosas una energía muy fuerte y siempre estás en control. ¡Tus parejas te aman con locura! Ver más…..
¿Qué tal te pareció? ¿Descubriste el tipo de romantic@ que eres? Si te gustó, comparte el test con tus amigos y familiares.