Elige una bolsita para recibir tu regalo de la Vieja Bruja Sabia

Cada persona, en algún lugar de las profundidades de su alma, independientemente de su edad, continúa creyendo en los milagros y la magia.

Seguramente cuando eras pequeña, adorabas leer cuentos de hadas sobre brujas buenas que concedían deseos.

Hoy te invito a visitar a una de las buenas brujas y a un lejano país de cuento de hadas.

Imagina que caminando por las calles de la ciudad te encuentras en un parque, caminando por un camino inexplorado. Te das cuenta de que te has perdido en un lugar desconocido, todo lo que esta a tu alrededor esta cubierto de árboles.

Miras hacia atrás para volver, pero las ramas de los árboles te bloquean el camino. Por lo que decides salirte del camino. Al rato te das cuenta de que has llegado a un claro bañado por el sol. Inmediatamente te sientes tranquila y en paz. En medio del claro ves a una anciana de buen carácter que esta tejiendo algo.

La anciana te mira y dice:

-“Te he estado esperando aquí mucho tiempo. Eres una buena persona y mereces una recompensa. Elige una bolsa con una regalo del destino. Todo lo que se invierte en él, se realizará en 14 días “.

Miras las bolsas y piensas que no sabías cual elegir, pero de tu elección depende el mensaje que la Vieja Bruja Sabia tiene para ti.

¿Cual de las 5 bolsas te atrae más?

Elige una y más abajo descubre tu regalo del destino

1.- Bolsa de lino verde

Tu regalo es el bienestar financiero. Muy pronto se resolverán tus problemas financieros. Espera la reposición de tu billetera. Debes gastar este dinero para mejorar tu vida y aumentar tu felicidad. Ver Más…

2.- Bolsa de yute

Eres una persona sencilla y el destino te ha preparado una sorpresa increíble. Recibirás el cumplimiento de tres de tus deseos. Así que formula lo que específicamente quieres y dilo en voz alta. Todos ellos comenzarán a hacerse realidad muy pronto. Ver Más…

3.- Bolsa roja

Tienes alegría y amor. Espera eventos agradables en un futuro muy próximo. Literalmente dan la vuelta a tu vida. Te revolotearás en las alas del amor. Ver Más…

4.- Bolsa de seda dorada

Había felicidad en la bolsa. Esta bolsa necesita tiempo para abrirse. En un futuro cercano lo sentirás. Notarás el cambio en muchos aspectos de tu vida. Cambios agradables irrumpen en tu vida. Ver Más…

5.- Bolsa de terciopelo marrón

La bolsa guardaba suerte. Así que siéntete libre de iniciar cualquier negocio, tendrás suerte en todo. Los próximos dos meses, no te puedes preocupar de nada. La fortuna está de tu lado. Ver Más…

Después de recibir la bolsa con tu regalo, la vieja bruja sabia desapareció del claro


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS