Saltar al contenido

Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Domingo 3 de Diciembre

    La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

    Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


    Carta nº1

    No es un buen momento para que las personas que están a tu alrededor te digan lo que debes hacer.

    No dejes para mañana lo que tienes que hacer durante esta jornada, es importante que tomes acciones sobre un tema que has dejado de lado por poner atención a cosas que en este momento no necesitan una mirada tan aguda.

    Es momento de decir a tus superiores las ideas que vienes madurando hace ya bastante tiempo en tu trabajo, pueden ser de mucha ayuda para terminar un proyecto que se encuentra trabado y que nadie ha podido sacar adelante.

    Carta nº2

    Un momento muy bueno está por ocurrir el día de hoy para quienes estén comprometidos, ya que es probable que la persona amada les tenga preparada una sorpresa para el final de la jornada, será algo que aparte de entregarte un momento agradable dejará salir mucho más la pasión, algo que quizás estaba un poco olvidado en la relación.

    La vida siempre tiene una forma muy curiosa de darnos las pautas que debemos seguir para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es probable que el día de hoy debas seguir estas indicaciones que te dará el Universo para poder sortear ciertas dificultades que podrían suceder durante la jornada.

    Carta nº3

    Si alguien que conoces está buscando solo un rato de diversión y tú estás en otro momento de la vida donde buscas un compromiso más duraderos, debes hablar con sinceridad y si no llegan a un acuerdo o si no buscan lo mismo, entonces siempre es mejor separar los camino, hay más personas en el mundo, personas que estarían felices de estar a tu lado.

    Tienes la posibilidad de dar un gran salto en tu carrera, pero estás teniendo temores relacionados con lo que viene para más adelante, no tengas dudas, deja los miedos de lado, comienza a atreverte a estar sin algo seguro, no siempre estarás pisando tierra firme y segura, sal de tu zona de seguridad por una vez.

    Carta nº4

    Podrás descansar el día de hoy si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas.

    No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja hoy, lo pasarán muy bien.

    Si alguien te pide un favor urgente, no le des vuelta la espalda, aun cuando se trate de una persona que no es tan cercana a ti, recuerda que los favores siempre tienen su pago en el futuro.

    Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.