Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Domingo 3 de Diciembre

La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


Carta nº1

Consigues nuevamente mantener el control de tu vida entera, incluyendo la parte sentimental. Este fin de semana será intensísimo, apasionante y también interesante para ti. Una situación incómoda que te preocupaba en exceso, se marcha a solucionar en tu favor.

Este hecho te va a suponer una descarga absoluta de preocupaciones lo que, además de esto, te dejará gozar de la vida generalmente y de este fin de semana particularmente. El día de hoy, deberías guardarte un tiempo para ti, para tu empleo y disfrute.

Respecto a tu ser amado, controla las palabras que le afirmas. Sabes que, en ocasiones, tanta confianza puede ser un tanto desapacible. No te pases jamás de la raya y mantén el respeto. La claridad comienza a reinar en tu presente, dejas al fin de lado tus eternas dudas. El día de hoy, cambiará tu realidad sentimental, depende de ti que de esta forma sea.

Carta nº2

Buen momento para la creatividad y para el arte, el día de hoy recibirás una invitación para asistir a un espectáculo o una exposición de arte que te hará ver el mundo de forma diferente, nunca dejes de vivir estas experiencias, ya que aunque no lo parezca significan mucho para la mente y el espíritu.

Una persona muy querida está pasando por un momento un tanto difícil, no dejes que se pase el tiempo si apoyarle, podrías arrepentirte más adelante.

No tomes la opción de aislarte de las personas que te quieren, necesitan saber de ti y se preocupan mucho por tu bienestar, si alguien te llama el día de hoy, no le cortes, di que no quieres hablar o que no te sientes bien, pero no dejes que los otros se preocupen por ti sin razón.

Carta nº3

No es necesario tomar tanta distancia de la persona amada para solucionar un conflicto que han tenido, recuerda que siempre es importante mantener el vínculo intacto, si necesitas darte un momento para reflexionar y pensar mejor las cosas, opta por algo que no te aleje demasiado del hogar.

Los solteros pasan por un mal momento, ya que pueden experimentar la falta de alguien que significó mucho en su vida, debes comenzar a soltar el pasado y centrarte en el futuro, comienza esto el día de hoy.

Carta nº4

Si una persona que quiere tener algo contigo te lo dice el día de hoy y no sientes lo mismo, es mejor que lo digas de frente, recuerda que siempre es importante ser honesto con respecto al amor.

La pareja necesita apoyo y contención en un momento importante que se encuentra viviendo, no es momento de medirte en el cariño que tienes que darle, nunca hagas esto, siempre debes entregar tu amor a quien estado contigo.

Un momento de sinceridad absoluta se dará con una persona muy cercana a ti, podrías dejar salir cosas privadas de gran importancia, pero no temas, porque esto se quedará entre ustedes, será un momento de plena confianza y algo muy sanador para ti.

Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.