Saltar al contenido

Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Jueves 30

    La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

    Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


    Carta nº1

    El día de hoy, va a haber sorpresas en tu panorama sentimental. Las cosas no van a ir mal al final mas, debes saber que, en el momento en que un inconveniente pasa, aparece, no hay que dejar pasar el tiempo sin más ni más pensando que se arreglará; todo lo opuesto. Deberías tomar participación activa en ello, hacer algo, moverte.

    Las cosas no se arreglan solas, jamás. De ahí que, tu participación deberá ser realmente activa. Sabes que muy frecuentemente uno le echa la culpa al otro puesto que, absolutamente nadie desea tal responsabilidad: la responsabilidad es de los dos 2 por el hecho de que, 2 no discuten si uno no desea. Examina el inconveniente y resuélvelo. Anota todo cuanto haya ocurrido a tu alrededor. Interprétalo. Da lo mismo quién sea el culpable, el hecho es que, ante semejante situación, ha surgido un enfado absoluto con lo que, hay que resolverlo.

    Carta nº2

    Hoy vas a conseguir vencer cualquier obstáculo que se te ponga en tu paseo. Por este motivo, ten clarísimos tus sueños y ve de manera directa a por ellos. Lograrás alcanzarlos, no tengas la menor duda. No hagas caso a determinadas personas que te rodean en la actualidad: son seres sumamente alarmistas que hacen una montaña de un grano de arena. Les agrada sacar las cosas de contexto.

    Plántate y estate siempre y en toda circunstancia en todo instante en tu lugar. Actúa con determinación y no dejes que absolutamente nadie te manipule ni te vacile. Presta atención a tu dinero, a tus ahorros. No los expongas puesto que, no hace ninguna falta. Sobre todo, deja de adquirir por impulso: tiras tu dinero.

    Carta nº3

    La vida a veces nos parece difícil de llevar, pero no siempre será así, muchas veces tenemos que poner mucho más de nuestro lado para poder sortear las dificultades que se nos presentan, recuerda que no todo cae del cielo y menos la solución a algún problema que tengas.

    En el camino que estás transitando te has encontrado con personas que te han entregado mucho, debes procurar darles las gracias si puedes el día de hoy, recuerda su ayuda desinteresada y te saldrán las palabras y los gestos que debes hacer con ellos.

    Carta nº4

    Excelente etapa para una vida afectiva plena de calidez. La predisposición para ser cordial hace que los encuentros con su pareja sean totalmente placenteros

    en tanto y en cuanto se trate puramente de la relación amorosa, pues, en lo doméstico, habrá tendencia a las agresiones. Intente controlarse. Un Carnero no

    puede sentirse desdichado porque otra persona logró lo que deseaba para sí.

    No se lamente y trate de avanzar, en especial en el campo laboral. En esta jornada usted contará con todos los ases. Termine el día realizando alguna

    actividad al aire libre. Le será útil para renovar energías. Adelante.

    Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.