La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.
Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.
Carta nº1
Tienes asuntos que resolver y que no le has dado tiempo, vuelve un poco atrás y dale término a esas cosas que dejaste para más adelante, nunca es bueno dejar las cosas incompletas, todo tiene un ciclo que cumplir y debes completar el círculo.
Si tienes deudas en tus estudios, entonces debes ponerte al día lo más pronto posible.
Existen ciertas cosas que te molestan de la persona a tu lado, pero has callado durante algún tiempo lo que te pasa, no dejes que el momento se vaya y ten una conversación seria con el ser amado, será algo que les ayudará mucho para tener una mejor relación.
Carta nº2
Hoy vas a conseguir vencer cualquier obstáculo que se te ponga en tu paseo. Por este motivo, ten clarísimos tus sueños y ve de manera directa a por ellos. Lograrás alcanzarlos, no tengas la menor duda. No hagas caso a determinadas personas que te rodean en la actualidad: son seres sumamente alarmistas que hacen una montaña de un grano de arena. Les agrada sacar las cosas de contexto.
Plántate y estate siempre y en toda circunstancia en todo instante en tu lugar. Actúa con determinación y no dejes que absolutamente nadie te manipule ni te vacile. Presta atención a tu dinero, a tus ahorros. No los expongas puesto que, no hace ninguna falta. Sobre todo, deja de adquirir por impulso: tiras tu dinero.
Carta nº3
Comienzas una hermosa etapa para tu interior, tienes que dejar salir toda la luz que tienes dentro, tienes mucho que entregar, tienes una fuerza única en tu interior.
No dejes que eventos del pasado o dolores de la infancia comiencen a mellar tus ganas de salir adelante siempre, tienes todo de tu parte para poder hacerle frente a todo lo que sucede a tu alrededor.
Si estás buscando un lugar donde desempeñarte, es bueno que comiences a buscar varias opciones para ello, no te centres en una sola.
Carta nº4
Podrás descansar el día de hoy si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas.
No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja hoy, lo pasarán muy bien.
Si alguien te pide un favor urgente, no le des vuelta la espalda, aun cuando se trate de una persona que no es tan cercana a ti, recuerda que los favores siempre tienen su pago en el futuro.
Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.