Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Jueves 30

La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


Carta nº1

No es bueno que pienses que no tienes mucho más porque luchar, es importante siempre tener en tu mente la posibilidad de estar más atento a las cosas importantes.

Hay muchas posibilidades de que encuentres una nueva ocupación muy pronto, será algo que puede traerte mucho bien si decides darte una oportunidad para explorar algunos de tus otros talentos, no dejes que te afecte el cambio que tendrás, toma esto como un nuevo aprendizaje para tu crecimiento.

No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida, tienes que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr tus metas.

Carta nº2

Tienes en mente a una persona que está buscando solo un rato de diversión, si se da solo esto entre ustedes, no te sientas mal, no hay necesidad de ello, no siempre se puede formar una relación estable, a veces el amor está para pasar un buen rato entre personas conscientes de sus actos.

Tienes la posibilidad de dar un gran salto en tu carrera, pero estás teniendo temores relacionados con lo que viene para más adelante, no tengas dudas, deja los miedos de lado, comienza a atreverte a estar sin algo seguro, no siempre estarás pisando tierra firme y segura, sal de tu zona de seguridad por una vez.

Carta nº3

No dejes que la vida te impida ver a tu familia ni pasar tiempo de calidad con quienes más quieres, debes ordenar tus prioridades y lo que debes hacer, siempre hay tiempo.

Si te encuentras sin una pareja en este momento es probable que tengas que estar un tiempo más a solas, no sientas que esto será un momento que durará para siempre, porque no es así, vas a tener la opción de conocer a alguien más en un tiempo corto, pero mientras estás soltero puedes disfrutar de lo mucho que puedes hacer cuando estás a solas, es importante conocerte y aprender a pasar tiempo a solas.

Carta nº4

Excelente etapa para una vida afectiva plena de calidez. La predisposición para ser cordial hace que los encuentros con su pareja sean totalmente placenteros

en tanto y en cuanto se trate puramente de la relación amorosa, pues, en lo doméstico, habrá tendencia a las agresiones. Intente controlarse. Un Carnero no

puede sentirse desdichado porque otra persona logró lo que deseaba para sí.

No se lamente y trate de avanzar, en especial en el campo laboral. En esta jornada usted contará con todos los ases. Termine el día realizando alguna

actividad al aire libre. Le será útil para renovar energías. Adelante.

Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.