Saltar al contenido

Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Lunes 4 de Diciembre

    La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

    Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


    Carta nº1

    Es muy probable que el día de hoy debas renunciar a algo que te provocaba un bien y que te hacía feliz, pero el gasto que hacías en ello ya no puedes sustentarlo, no te preocupes porque solo será por el periodo que dure esta baja en las finanzas.

    No dejes de hacer comentarios halagadores a la persona que tienes al lado, todos disfrutamos de los cumplidos y necesitamos que nuestra pareja nos vea como una persona atractiva para ella.

    Tienes una gran capacidad para aceptar las cosas como vengan según las circunstancias que te toque vivir, pero no estás dejando en este momento que las cosa sigan su curso natural, debes comenzar a hacer esto, vivirás más feliz.

    Carta nº2

    Un momento muy bueno está por ocurrir el día de hoy para quienes estén comprometidos, ya que es probable que la persona amada les tenga preparada una sorpresa para el final de la jornada, será algo que aparte de entregarte un momento agradable dejará salir mucho más la pasión, algo que quizás estaba un poco olvidado en la relación.

    La vida siempre tiene una forma muy curiosa de darnos las pautas que debemos seguir para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es probable que el día de hoy debas seguir estas indicaciones que te dará el Universo para poder sortear ciertas dificultades que podrían suceder durante la jornada.

    Carta nº3

    Si alguien que conoces está buscando solo un rato de diversión y tú estás en otro momento de la vida donde buscas un compromiso más duraderos, debes hablar con sinceridad y si no llegan a un acuerdo o si no buscan lo mismo, entonces siempre es mejor separar los camino, hay más personas en el mundo, personas que estarían felices de estar a tu lado.

    Tienes la posibilidad de dar un gran salto en tu carrera, pero estás teniendo temores relacionados con lo que viene para más adelante, no tengas dudas, deja los miedos de lado, comienza a atreverte a estar sin algo seguro, no siempre estarás pisando tierra firme y segura, sal de tu zona de seguridad por una vez.

    Carta nº4

    Recibirás dos noticias de una persona muy querida por tí que te alegrarán por completo el día. Controla hoy tu timidez, pues te tocará tomar la iniciativa en ciertos asuntos importantes al caer la noche. Si esa persona en el pasado te mintió y te falló, ya no le des otra oportunidad.

    Siempre cometes el error de pensar que la gente puede cambiar y resulta que a veces no se trata de que puedan o no, se trata de que quieran y si no quiere, más nada vale en este mundo, no cambiará.

    A la única persona a la que puedes y debes darle miles de oportunidades para empezar nuevamente de cero es a tí mismo, solo tú mereces darte infinitas oportunidades.

    Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.