Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Lunes 4 de Diciembre

La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


Carta nº1

Tienes una gran capacidad para aceptar las cosas como vengan según las circunstancias que te toque vivir, pero no estás dejando en este momento que las cosas sigan su curso natural, debes comenzar a hacer esto, vivirás más feliz.

Siempre existirán obstáculos que deberán sortearse en el amor, no puede ser que todo sea color de rosa todo el tiempo, a veces debemos pasar por problemas que son externos a la relación, pero que si afectan de gran manera la convivencia y el buen desarrollo del amor.

En un mundo de fantasía puede ser lo que quieras, pero a veces en la tierra debes estar a la altura de la situación que vives y adaptarte.

Carta nº2

Es un buen día para el amor y eso lo puedes ver porque lo tienes presente en tu vida, si no es así entonces es probable que hoy alguien comience a hablarte y a darte señales de que tienes un interés más allá de una simple amistad contigo, no tienes que tener miedo a explorar los sentimientos que esto puedes provocarte en el futuro.

No estás tan bien considerado en tu trabajo en este momento y lo sabrás, podría sorprenderte esto, pero es probable que un error que cometiste hace tiempo estés mostrando recién sus primeras consecuencias.

Carta nº3

El amor necesita esfuerzo, contrario a lo que otros digan, no todo se dará por sí solo, también debes trabajar en la relación, ya que siempre habrán dificultades que sortear, intenten pasarlas juntos.

No pongas tantos obstáculos a tu vida, estás dejando que cosas pasen por ti sin tomarlas y sin darle la importancia.

Es momento cambiar las cosas y pensar bien lo que quieres lograr, ya que buenas oportunidades han llegado, pero buscas muchas excusas para no tomarlas y aprovecharlas.

Carta nº4

Excelente etapa para una vida afectiva plena de calidez. La predisposición para ser cordial hace que los encuentros con su pareja sean totalmente placenteros

en tanto y en cuanto se trate puramente de la relación amorosa, pues, en lo doméstico, habrá tendencia a las agresiones. Intente controlarse. Un Carnero no

puede sentirse desdichado porque otra persona logró lo que deseaba para sí.

No se lamente y trate de avanzar, en especial en el campo laboral. En esta jornada usted contará con todos los ases. Termine el día realizando alguna

actividad al aire libre. Le será útil para renovar energías. Adelante.

Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.