Saltar al contenido

Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Martes 5 de Diciembre

    La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

    Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.

    Carta nº1

    No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles, si bien es bueno mantener los pies en la tierra, también es bueno tener la capacidad de poder ver más allá y comenzar a soñar con cosas que necesitas hacer realidad.

    Un momento de sinceridad entre tú y tu pareja será un punto muy alto del día, es probable que se digan algunas verdades que pueden herirlos de alguna forma, pero al final de todo siempre primará el amor y estarán con una sensación de alivio de haber sido capaces de tomar acción sobre aquello que les molestaba del otro.

    Carta nº2

    Es hora de tomar un camino para seguir, si estás en etapa de estudio esto cobra mucho sentido, ya que quizás te has demorado en tomar la decisión de que es lo que quieres hacer con tu vida, una buena forma de hacerlo es tomar la opción de salir fuera de la ciudad para pensarlo, un lugar tranquilo donde te puedas conectar con la naturaleza será una excelente manera de encontrar una respuesta.

    Es un día un tanto triste, es probable que los recuerdos de alguien importante que ha partido les provoque una cierta melancolía de la cual les será un poco difícil salir el día de hoy.

    Carta nº3

    La vida siempre tiene una forma muy curiosa de darnos las pautas que debemos seguir para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es probable que el día de hoy debas seguir estas indicaciones que te dará el Universo para poder sortear ciertas dificultades que podrían suceder durante la jornada.

    No tengas temor a demostrar que puedes ser una persona sensible, sobre todo frente a tu pareja, siempre será bueno que muestres tus verdaderos sentimientos, recuerda que el mundo llora cuando tienen pena en su corazón o cuando se ve con demasiadas presiones.

    Necesitas comenzar a experimentar mucho más y simplemente a dejarte llevar en el amor, no dejes que se pase la oportunidad de conocer mejor a una persona que ha entrado hace poco a tu vida, es algo bueno para ti y podrías tener una relación muy linda, solo si dejas de poner resistencia a lo que te están ofreciendo.

    Carta nº4

    Utiliza tu capacidad para ver más allá en los negocios, siempre es bueno ser capaz de hacer esto y poder adelantarnos un poco a los resultados, esto es muy positivo, sobre todo en lo que respecta a transacciones y tratos de negocios.

    Posible insomnio por las noches, apóyate con un té de rosas.

    En el amor es momento de dejarte querer, no dejes que se pase la oportunidad de amar, tienes una persona que está tratando de conquistarte y llegar a ti, pero no le estás dando el espacio de llegar a tu corazón, dale la entrada, nada pierdes con probar.

    Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.