Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Martes 5 de Diciembre

La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.

Carta nº1

Es un buen día para salir de las cavernas en tu trabajo, debes comenzar a mostrarte más y dar prueba de lo que puedes hacer y lo que puedes lograr si te aplicas bien, alguien importante te estará observando desde cerca, no falles.

Tienes que buscar maneras de comenzar a hacer crecer tu mente, expandir tus horizontes, vuelve a leer, a buscar un método nuevo de meditación, algo que te enseñe a ampliar tus pensamientos.

Un momento muy bueno será el punto alto del día, una persona que estás conociendo hace poco te dará una lección de vida que te será muy difícil olvidar y poner en práctica, tienes que ver con la forma que tienes de ver las cosas en este momento, esto hará que se acerquen mucho y que comiences a tener admiración por la persona que está a tu lado en este momento.

Carta nº2

Tienes en mente a una persona que está buscando solo un rato de diversión, si se da solo esto entre ustedes, no te sientas mal, no hay necesidad de ello, no siempre se puede formar una relación estable, a veces el amor está para pasar un buen rato entre personas conscientes de sus actos.

Tienes la posibilidad de dar un gran salto en tu carrera, pero estás teniendo temores relacionados con lo que viene para más adelante, no tengas dudas, deja los miedos de lado, comienza a atreverte a estar sin algo seguro, no siempre estarás pisando tierra firme y segura, sal de tu zona de seguridad por una vez.

Carta nº3

La vida a veces nos parece difícil de llevar, pero no siempre será así, muchas veces tenemos que poner mucho más de nuestro lado para poder sortear las dificultades que se nos presentan, recuerda que no todo cae del cielo y menos la solución a algún problema que tengas.

En el camino que estás transitando te has encontrado con personas que te han entregado mucho, debes procurar darles las gracias si puedes el día de hoy, recuerda su ayuda desinteresada y te saldrán las palabras y los gestos que debes hacer con ellos.

Carta nº4

Es un excelente jornada para la amistad y para hacer lazos con algunas personas nuevas que han entrado en tu vida, es probable que en el trabajo te des cuenta que hay personas que quieren ser tus amigos más allá de la relación laboral que puedan tener, intenta conocerles un poco más, podrías encontrar personas valiosas en esta área sin saberlo.

No dejes que alguien que no te quiere ver bien se inmiscuya en tus asuntos personales, esa persona puede haber generado una envidia hacia ti sin razón aparente, por lo que no te ocupes ni te preocupes por agradar a quien no te quiere.

Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.