Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Sábado 2 de Diciembre

La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


Carta nº1

Cuando tengas el deseo de gritar y de expresarte frente al mundo, hazlo sin pensar en las consecuencias, por supuesto no significa que te pongas a gritar en la calle como una persona no cuerda, sino que es una forma poética de decir que debes buscar medios de expresión que te permitan hacer esto, escribe en un blog, crea una publicación diaria en tus redes sociales o comienza por redactar tus pensamientos en un cuaderno.

No dejes que lo que sientes por una persona en particular queden escondidos en tu corazón, siempre es mejor que dejes salir lo que sientes, es de suma importancia que lo hagas, recuerdas que quien no se arriesga jamás cruzará el río.

Carta nº2

Es hora de tomar un camino para seguir, si estás en etapa de estudio esto cobra mucho sentido, ya que quizás te has demorado en tomar la decisión de que es lo que quieres hacer con tu vida, una buena forma de hacerlo es tomar la opción de salir fuera de la ciudad para pensarlo, un lugar tranquilo donde te puedas conectar con la naturaleza será una excelente manera de encontrar una respuesta.

Es un día un tanto triste, es probable que los recuerdos de alguien importante que ha partido les provoque una cierta melancolía de la cual les será un poco difícil salir el día de hoy.

Carta nº3

Es momento de comenzar a pensar en las cosas que has dejado de hacer por darles la razón a personas que no eran importantes en tu vida, pero que creíste que lo eran.

No es bueno que siempre quieras ser quien lidere un grupo, debes dar la oportunidad a otros que hagan esto, no eres la única persona presente en tu trabajo, es importante que todos tengan la opción de participar.

No debes siempre estar al servicio de otros, no esperes que las personas te agradezcan todo lo que haces por ellas, no funciona de esa forma.

Carta nº4

Podrás descansar el día de hoy si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas.

No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja hoy, lo pasarán muy bien.

Si alguien te pide un favor urgente, no le des vuelta la espalda, aun cuando se trate de una persona que no es tan cercana a ti, recuerda que los favores siempre tienen su pago en el futuro.

Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.