Saltar al contenido

Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Sábado 2 de Diciembre

    La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

    Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


    Carta nº1

    Siempre es mejor que dejes salir lo que sientes, es de suma importancia que lo hagas, recuerdas que quien no se arriesga jamás cruzará el río.

    Un gran día ha llegado para ti y los tuyos, es probable que el día de hoy recibas una excelente noticia sobre un dinero que solicitaste, el cual te ayudará a adquirir un bien de suma importancia.

    No es bueno que te detengas en tu progreso, la vida tiene muchas cosas buenas para mostrarte aún, solo tienes que ser capaz de ver lo bueno que tienes en frente, ahí es donde debes ir, no tengas miedo a tropezar de vez en cuando.

    Carta nº2

    El amor se encuentra en una excelente etapa, se está consolidando tu relación, buena suerte, será un excelente día para ambos.

    Si tienes sentimientos reales hacia una persona en especial, es muy bueno que los dejes salir sin miedo, si no son correspondidos, al menos habrás dado el paso.

    El vacío no es un estado necesariamente malo, nos enseña a volver a tomar el valor para salir de la oscuridad y ponernos de pie para alcanzar la luz que necesitamos en nuestra vida.

    Carta nº3

    El amor necesita esfuerzo, contrario a lo que otros digan, no todo se dará por sí solo, también debes trabajar en la relación, ya que siempre habrán dificultades que sortear, intenten pasarlas juntos.

    No pongas tantos obstáculos a tu vida, estás dejando que cosas pasen por ti sin tomarlas y sin darle la importancia.

    Es momento cambiar las cosas y pensar bien lo que quieres lograr, ya que buenas oportunidades han llegado, pero buscas muchas excusas para no tomarlas y aprovecharlas.

    Carta nº4

    Si no tienes pareja, entonces este consejo es para ti, ya que es de suma importancia que comiences a tener el valor de invitar a alguien que te gusta a salir o a entablar conversación con alguien que ha captado tu atención, prueba el día de hoy darle rienda suelta a esto y a experimentar más con la posibilidad de ser un poco más abierto a la conversación con extraños.

    Es muy probable que el día de hoy debas renunciar a algo que te provocaba un bien y que te hacía feliz, pero el gasto que hacías en ello ya no puedes sustentarlo, no te preocupes porque solo será por el periodo que dure esta baja en las finanzas.

    Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.