Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Viernes 1

La lectura del Oraculo nos trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.


Carta nº1

No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles, si bien es bueno mantener los pies en la tierra, también es bueno tener la capacidad de poder ver más allá y comenzar a soñar con cosas que necesitas hacer realidad.

Un momento de sinceridad entre tú y tu pareja será un punto muy alto del día, es probable que se digan algunas verdades que pueden herirlos de alguna forma, pero al final de todo siempre primará el amor y estarán con una sensación de alivio de haber sido capaces de tomar acción sobre aquello que les molestaba del otro.

Carta nº2

Día para comenzar a dejar atrás los convencionalismos y la extrema moral que en nada te está aportando a tu vida, tienes que comenzar a experimentar mucho más en la vida, si sigues con esta actitud, entonces vas a perderte de mucho, quizás de las mejores cosas que nos puede entregar la existencia y la relación con otros.

Es un buen día para comenzar a planear las vacaciones que siempre has soñado, no dejes que te pase la cuenta el tiempo cuando llegues al momento de partir, recuerda que siempre hay que hacer muchas cosas para esto, ordena todo y haz un plan de viaje desde ya.

Carta nº3

Tendrás un excelente día laboral, podrías recibir felicitaciones de parte de alguien muy importante, lo que te proyectará beneficios más adelante si es que sigues en esta misma tónica.

Debes recordar el día de hoy que la vida se da momento a momento, es decir que debemos siempre estar conscientes que los pasos que damos, por muy pequeños que sean, nos llevarán siempre a algo más, así vamos construyendo nuestro camino, con calma y sin apuros.

El amor está muy bien, si estás en una relación, has podido darte cuenta que van por el camino correcto a tener un gran futuro juntos, no cometas el error de apurar las cosas, sobre todo si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, no debes asustar a la persona a tu lado cayendo en la ansiedad.

Carta nº4

Podrás descansar el día de hoy si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas.

No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja hoy, lo pasarán muy bien.

Si alguien te pide un favor urgente, no le des vuelta la espalda, aun cuando se trate de una persona que no es tan cercana a ti, recuerda que los favores siempre tienen su pago en el futuro.

Si te ha gustado tu predicción, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.