Saltar al contenido

Horóscopo Escorpio

    Tu horóscopo para hoy 27-09-2023

    Tocarás las puertas correctas de manera tan instintiva, que no entenderás por qué antes no se te dieron algunas cosas que ahora parecen tan fáciles, la energia positiva a tu alrededor por influencia de Júpiter será muy poderosa, tus dotes de liderazgo se verán reforzados y no tendrás que convocar a nadie, camina y te seguirán.

    Un grupo de conocidos pertenecientes a una organización, movimiento político o colectivo, tratan de llevarte con ellos a una reunión o te invitan a una actividad próxima, si algo tiene Escorpio, es que no tiene pelos en la lengua para decir que no a aquello que no quiere hacer. Tu intuición te avisará, a tiempo, de algunas jugarretas en tu contra en el trabajo, es bueno que estés sobreaviso, como siempre, haces caso a tu intuición, pero no hagas tú el primer movimiento, estás arriba y los desesperados son otros.

    Es el momento de hacer una línea en tu relación de pareja, no puedes permitir que esa persona siga tratando de manejarte, además que ya no soportas, tu libertad es innegociable, ponle fin al asunto con un punto que por ahora no tienes porque ser punto final, pero que quede claro que Escorpio es libre y eso no cambiará.

    Si te gustó tu Horóscopo
    Hazte Fan de tu Signo en Facebook

    Signo Escorpio

    Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre.
    Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
    Elemento: Agua.
    Estación: Otoño.
    Carácter: Muy razonadores.
    A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros.
    En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.
    Día de la semana: Martes.
    Color: Granate o Rojo Intenso.
    Planeta: Plutón.
    Perfumes: Nardo, Sándalo, Incienso y Mirra.
    Piedras Preciosas y metales: Hierro, Plutonio, Ópalo, Rubí y Obsidiana.