Tu horóscopo para hoy 10-11-2025
Ha pasado en semanas pasadas por cambios algo fuertes, inesperados, por ello Géminis ha terminado haciéndose un poco a la idea de la incertidumbre y el no apegarse mucho a elementos del día, incluído el trabajo, pero en este momento la estabilidad es notable para Géminis, empezando justamente con el trabajo, donde las cosas marchan bastante tranquilas y no siente presión alguna para cumplir sus tareas e incluso ayudar a otros con las suyas, como es su costumbre.
La presencia de Saturno en su sexta casa, implica sin embargo que Géminis tendrá muchos objetivos a su alcance, pero tendrá que ganárselos. En realidad esto es perfecto para ellos, ya que prefieren ganarse las cosas a que se las regalen. La fertilidad aparece positivamente afectada por los astros, Venus le sonríe a Géminis en este aspecto, si está intentando tener un niño, pronto tendrá una sorpresa y de no ser así, será un familiar muy cercano, quien se entera de la pronta llegada de su retoño.
Debe tener cuidado al final del día con una persona muy negativa que se acerca con la firme intención de hacerle comentarios que bajen su autoestima, mantén la cabeza en alto y no dudes en avanzar, Géminis, tu felicidad o ánimo nunca han dependido de terceros y no empezarás ahora por alguien mal intencionado.
Hazte Fan de tu Signo en Facebook
Signo Géminis
Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio.
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera.
Carácter: Divertidos.
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.
Día de la semana: Miércoles.
Color: Amarillo.
Planeta: Mercurio.
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo y Ágata.