Saltar al contenido

Horóscopo Géminis

    Tu horóscopo para hoy 19-04-2024

    Géminis, no te eches abajo ni te culpes si algo está saliendo mal en tu vida. Tampoco gastes tiempo en buscar responsabilidades en otros. Es el momento de dar vuelta cualquier situación grave que estés pasando. Puedes recuperar el tiempo si has dejado de lado a algún ser querido, aún no llegas al fin de ese camino.

    Los remordimientos no nos hacen bien y no aportan en nada a solucionar los problemas, mucho mejor es aprender de los errores y comenzar de nuevo.

    Consigue una mascota para cuidar y entregar todo tu amor, no te arrepentirás de vivir esta experiencia. Si tuviste una pelea en la pareja, es momento de aceptar que hay un problema que resolver, siempre es tiempo para enmendar las cosas y partir de cero juntos. Si te encuentras soltero, hay cosas que debes observar en tu relación anterior, para no volver a cometer los mismos errores.

    Si te gustó tu Horóscopo
    Hazte Fan de tu Signo en Facebook

    Signo Géminis

    Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio.
    Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
    Elemento: Aire
    Estación: Primavera.
    Carácter: Divertidos.
    A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.
    Día de la semana: Miércoles.
    Color: Amarillo.
    Planeta: Mercurio.
    Perfumes: Jacinto
    Piedras Preciosas y metales: Ópalo y Ágata.