Horóscopo – Leo

No te tomes tan a pecho los comentarios o actitudes negativas hacía tí de gente que apenas has tratado unos minutos. No debería irte ni venirte sus acciones, si les das importancia, importan. Lo haces, no lo haces… en esa eterna duda no puedes vivir, hay un proyecto esperando por tu participación protagOnista en el mismo, puede ser tu vía para alcanzar que se reconozcan tus méritos, una mejora laboral, oportunidades para algunas de tus ideas, pero para todo eso tienes primero que decidirte.

Por ahora deja lo amoroso a un lado con tu pareja, enfócate en la oportunidad que se muestra ante tí.

Algún día tendrás que entender que no se puede vivir la vida a la carrera, apurando y presionando en todo, eso no se llama tener iniciativa, se llama atropellar las cosas y estos días tendrás un serio tropezón en reunión en grupo por esa costumbre.

En pareja, tendrás tarde/noche fogosa, disfrútalo. Hora de hacer deporte, has abandonado mucho el ejercicio, tu cuerpo empieza a pasar factura y no solo en imagen. Incomodidad en el trabajo por comentario directo de compañera envidiosa, difícil decidir si responder o no ya que se nota su mala intención. Dolor de espalda, cuida tu postura al trabajar en la computadora.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS