Saltar al contenido

Horóscopo para Hoy

HOROSCOPO ACUARIO PARA HOY Sábado 13 De Julio 2024

A nadie le gusta que se lo digan, pero eres una persona muy difícil de entender, es la verdad y hoy te lo insinúan con mucha claridad. No te gusta la gente que vive armando un show o drama por todo, por eso no es bueno que te detengas a darle alas a una persona que se acerca a tí a querer involucrarte un asunto extraño que al parecer le tiene muy dolido. La pareja es de dos, no cometan el error de involucrar a amigos en sus problemas o vida de pareja, para eso existen especialistas.

Te lo dicen y sabes que es cierto, no es posible definirte con un análisis básico. Nadie llega a conocerte y menos de inmediato, te aseguras de que sea así.

Tu miedo a involucrarte con esa persona no es por el hecho de llegar a algo, sino porque sabes que terminas más enredado(a) de lo que demuestras y luego vienen las lágrimas silenciosas en las noches. Un amigo se acerca porque nota que algo te preocupa, habla con él, en realidad quiere comentarte sucesos de su vida. Vienes cometiendo el gravísimo error de mostrar tu vida privada en el trabajo. Marcha atrás.