Saltar al contenido

Horóscopo Sagitario

    Tu horóscopo para hoy 19-04-2024

    Sagitario, el exceso de prohibiciones te está llevando por un mal camino. No todo debe ser tan serio y compuesto. Encuentra espacios para divertirte y dar rienda suelta a tu niño interior.

    Salir de paseo, jugar con los niños, ir de compras con los amigos e incluso salir de fiesta con tu pareja pueden servir para quitar el molde estricto que has impuesto sobre ti.

    La locura es buena en ciertas medidas y puedes experimentarlo portándote de forma aventurera con el ser amado, será un momento de felicidad que recordarán por siempre y fortalecerá el amor. Si estás soltero, no seas tan estricto con las personas que estás conociendo, no se puede jugar bajo tus reglas todo el tiempo y puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que realmente vale la pena y con quien puedes ser muy feliz el día de mañana.

    Si te gustó tu Horóscopo
    Hazte Fan de tu Signo en Facebook

    Signo Sagitario

    Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.
    Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.
    Elemento: Fuego.
    Estación: Otoño.
    Carácter: Sinceros.
    A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos.
    En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos.
    Día de la semana: Jueves.
    Color: Púrpura, Azul y Violeta.
    Planeta: Júpiter.
    Perfumes: Violeta, Tomillo y Laurel.
    Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.