No eres inaccesible, estás protegiendo tu corazón

“Su corazón era un jardín secreto y sus paredes eran muy altas”

Una mujer siempre alerta es básicamente una mujer con un gran corazón que ha sido lastimada muchas veces. Su hermosa y dulce esencia no se ha ido, solo se esconde debajo de la cáscara fuerte que protege su corazón. En su esencia, es una persona dulce, de buen corazón, apasionada y extremadamente amorosa.

Ella construyó fuertes muros alrededor de su corazón, pero en el fondo, solo quiere ser comprendida y amada y también quiere entregar su corazón profunda e intensamente. Solo se necesita un hombre real para ver a través de ella y amarla por lo que realmente es.

Puede parecer que no está disponible emocionalmente, pero está lejos de carecer de emoción, en todo caso, siente demasiado. Su verdadera naturaleza anhela la pasión, ella quiere amar duro e incondicionalmente, así que sea paciente con su corazón.

Este tipo de mujer no anda jugando, es sincera y directa sin disculpas . Ella no va a aguantar ninguna tontería, por lo que cualquier señal de que tus intenciones pueden ser potencialmente dañinas para su alma, y ​​ni siquiera se molestará en darte la hora del día.

Ella no tiene el corazón frío, solo está en alerta y hay una gran diferencia. Sus problemas de confianza le impiden estar completamente abierta acerca de sus emociones al principio, pero eso no significa que finalmente no se abrirá y le permitirá verla por quien realmente es.

Es una gran oyente y también muy observadora, así que no trates de engañarla de ninguna manera. Presta atención a todo lo que la rodea, porque sabe que siempre hay más de lo que se ve. Recuerda, ha sido engañada y lastimada mucho, así que es una maestra en la lectura de personas.

Es muy selectiva con la gente y nunca se disculpará por proteger su corazón.

La mujer con un corazón cauteloso toma un tiempo para comprometerse, pero una vez que sepa que sus sentimientos por ti son reales y recíprocos, lentamente se volverá más y más confiada, abierta y amorosa.

No dudes de sus sentimientos, solo sé honesto, amable y paciente con sus emociones. Su corazón está en el lugar correcto y solo necesita estar segura de que usted merece su amor. Puede parecer dura e intimidante, pero en realidad es un alma dulce, así que asegúrate de que una vez que sepa que eres la persona adecuada para ella, te amará con todo su ser.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS