Saltar al contenido

Oración a Dios para la protección de tus hijos

    La oración por los hijos es el escudo protector sobre sus vidas que cada madre o padre puede hacer a Dios, nuestro protector y nuestro salvador.

    Señor Todopoderoso, gracias por darme el regalo más grande que son los hijos, te pido que me le des salud y me lo protejas de todo mal, aléjalos de esas personas que no quieren su bien, cúbrelos con tu manto Padre amado, que la vida de ellos estén en la luz que tú nos brindas, guíalos por el buen camino.

    Padre amado, Tú sabes cuantas maldades hay en este mundo, cuántas personas malas hay, dale sabiduría para que elijan amigos fieles y buenos.

    Tu eres bueno mi Señor, eres fiel y bondadoso, bendice a mis hijos con alegría, que tengan paz en sus corazones, con entusiasmo de vivir; Tú que lo amas de forma especial Padre amado protégelos siempre, te ruego que lo cuides con tus ángeles, que lo acompañes en todo momento, cuando salen de su hogar, cuando van al trabajo, a la escuela y cuando van a descansar. Que ellos vean como tú lo proteges y lo guardas Padre amado.

    Hoy en día hay muchas enfermedades en la calle Señor, cúbrelos y protégelos de toda enfermedad de tantos virus que hay en el aire, desarrolla en ellos anticuerpos, que puedan evadir esas enfermedades.

    Bendice a mis hijos, Sálvalos Señor, Tú Hijo fue a la cruz por nosotros para que fuéramos perdonados, nos diste la oportunidad de vivir una vida buena y alegre. Dale Sabiduría para que tomen buenas decisiones, que cada decisión que tomen la consulten contigo primero Señor.

    Ayúdalos a tener pensamientos buenos, que todo aquello que no le agrada lo alejes, que tengan una vida alegre y tranquila. Te agradezco en esta oración por escuchar mis suplicas, por protegernos y darnos tu bendición y amor. Te alabo Padre amado. En el nombre de Jesús. Amén.

    Haz esta oración con fe y protección. Una oración de una madre o un padre por sus hijos puede hacer que la vida de sus hijos cambie para bien, una oración puede protegerlos de todo mal. Haz esta oración por tus hijos para pedirle protección y bendiciones.

    DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS