Aquí está la lectura de la carta de orientación de las Hadas.
Pida orientación sobre una situación o haga una pregunta, tómese un momento para cerrar los ojos y luego escoja una carta que le atraiga.
¿Qué carta te atrajo? Ve su orientación a continuación
Carta 1 – Hacer nuevos amigos
Sus intereses y prioridades cambiantes han tenido un efecto dominó a lo largo de toda su vida. A medida que tus pensamientos y emociones se centran en temas de naturaleza más espiritual, ahora estás atrayendo a personas de ideas afines a las tuyas a tu vida.
Es posible que descubras que no te atraen tanto tus viejos amigos, o que no compartes tantos intereses comunes.
Las hadas te piden que no te preocupes por estos cambios naturales en tu vida. No estás rechazando o juzgando a tus viejos amigos.
Sólo están haciendo espacio para el crecimiento, y reconociendo la Ley Universal de Atracción: Las personas con ideas afines se sienten naturalmente atraídas unas a otras. Sepa que usted merece amigos maravillosos que lo inspiren, apoyen, entiendan y complementen.
Tarjeta 2 – Desintoxicación
Es hora de dejar ir las toxinas, dentro y alrededor de ti. Esta tarjeta valida tu guía interna que te ha estado diciendo que dejes ir los hábitos dañinos. Vayan afuera en la naturaleza, y llamen a las hadas para que los rodeen.
Pídele a Dios y a las hadas que te ayuden a liberar toxinas de tu mente, cuerpo y corazón. Pídales que le ayuden a liberar sus antojos de hábitos dañinos. Pronto se encontrará a sí mismo naturalmente deseando alimentos y productos orgánicos frescos.
Se le guiará para que lea las etiquetas de los ingredientes de todos los alimentos, bebidas y artículos de tocador, y sólo querrá usar productos naturales.
Serás guiado lejos de las toxinas ambientales. Y lo más importante, sus pensamientos y emociones se desviarán del juicio y el miedo, y en su lugar se basarán en el amor.
Carta 3 – Despierta Tu Verdadero Ser
Como si una nube se hubiera levantado de tu mente y de tu corazón, estás empezando a ver la vida desde la perspectiva de tu viejo yo. Acabas de pasar por un período en el que dejaste de ser quien eres para complacer a otra persona.
Enterraste tus intereses, ignoraste a tus amigos y trataste de encajar en el estilo de vida de otra persona. Ahora, tu viejo yo está emergiendo. ¡Has vuelto! A medida que recuperas tu ser auténtico, tu vida y tu personalidad están pasando por grandes cambios.
Manténgase firme y permita que estos cambios ocurran. Las hadas te piden que confíes en que las partes de tu vida y de tu personalidad que están desapareciendo son falsas e inauténticas.
Sepan que están construyendo una base sólida de verdad, y que todo está funcionando perfectamente ahora mismo.
¿Cómo te fue? ¿Recibió orientación útil? ¡Me encantaría oírlo si el oráculo de las hadas resonó contigo!