Saltar al contenido

Qué tipo de hombre encontrarás y amarás en tu vida según el horóscopo

    Seguro que tu signo del zodiaco tiene mucho efecto en tu vida. Habrás notado que cada vez que conoces a alguien nuevo te preguntas bajo qué estrella habrá nacido pues hasta cierto punto, sabes que eso tiene impacto en su personalidad.

    Desde que eras muy joven, has soñado con tu boda y con el tipo de hombre con el que te querías casar. No es ninguna sorpresa que muchas mujeres empiecen a planear su boda antes de que su pareja les pida matrimonio pues ese es su mayor sueño.

    Para saber cuál es el hombre perfecto para ti según las estrellas es muy importante sabe todo sobre su signo, por eso te traemos una descripción que te puede ayudar a decidirte.

    Aries

    Es un hombre de acción. Hace lo que dice y no habla de cosas no puede llevar a cabo. Tendrás una vida llena de aventuras a su lado porque odia no hacer nada. No hay duda de que será guapo, musculoso, y estará a tu lado en todas tus locas expediciones y problemas en la cocina.

    Ponle un reto, y observa cómo conquista tu corazón más y más cada día. Si pasa un día sin que pase algo apasionante, se asegurará de compensarlo durante el entrenamiento o mientras lleva a pasear al perro porque acumular demasiada energía, le puede causar problemas.

    Tauro

    No es amigo de la monotonía. Necesita cambios, lo que significa que hay más oportunidades de encontrar algo nuevo que experimentar cada día. Tienes los pies muy bien puestos en la tierra, y lo mundano no tiene para él ningún tipo de atractivo. Tiene una voluntad muy fuerte y es muy bueno en la cama. Le gusta tener todos los placeres de la vida y no quiere perderse ni una sola cosa buena. Puede ser muy dominante a veces pero no de una forma dañina.

    De hecho, su dominio te hará sentir que tienes su apoyo y su protección y siempre te protegerá. Sabrá cuando necesitas su apoyo emocional y te hará sentir bien incluso sin que dejártelo saber. Es el tipo de persona que hace favores a los demás pero nunca habla de ello porque lo hace de corazón.

    Géminis

    Es el tipo de persona cuya inteligencia es lo que más te atrae. Sentirás que estáis en la misma onda cuando habláis. La vida nunca es aburrida con este hombre y siempre te mantiene alerta para que no te aburras. Puedes despertarlo a mitad de la noche para hablar y no se quejará porque le encanta hablar y escuchar.

    Escuchará tus problemas e incluso los solucionará sin mucho esfuerzo. Es encantador, pero verás que sólo se abre contigo porque es muy inseguro y teme que los demás pisoteen sus sentimientos.

    Cáncer

    El tipo sensible. Este hombre siempre te entenderá. Puedes hablar con él sobre cualquier cosa, incluso sobre que podrías haber hablado fácilmente con tus padres. Es como un ángel guardián y te protegerá ante cualquier situación a la que te enfrentes. Tendrá mucho cuidado con tus sentimientos y te ayudará a mantenerte independiente y sana financieramente.

    Será tu ancla y siempre lo imaginarás como el padre perfecto para tus hijos. De hecho, te parece paternal contigo por su sabiduría y cuidados hacia ti. Esto hará que te acerques incluso más a él porque sabes dónde te estás metiendo y si un poco de sensibilidad puede traer paz a tu casa entonces, ¿por qué no?

    Leo

    Es encantador. Si te encanta ser la estrella de la noche, no tienes problema en compartir tu estrellato con este astuto encantador. Es la pareja perfecta que puedes tener porque su carisma te hará desmayarte cada día. Es muy generoso y no solo con lo que se refiere al dinero. También es generoso con lo que se refiere a sentimientos y emociones.

    Será tan cariñoso contigo que casi te sentirás como una reina, y deberías hacerlo. Los Leo nacieron para gobernar juntos este mundo. Hay que mencionar que Leo estará increíblemente arreglado y bellísimo pues sabe que no puede ser descuidado. Incluso hará que tú te arregles y viváis esa vida perfecta de realeza a su lado.

    Virgo

    Siempre te dará el espacio suficiente para que respires y decidas por ti misma. La mejor parte es que a pesar de que conoce sus límites, será el marido perfecto porque tiene el mejor sentido del humor y puede suavizar cualquier situación incómoda en cuestión de segundos. Es inteligente pero travieso y es muy educado.

    Le encanta la limpieza como a todas las personas con TOC pero sin estresarse por ello. Difícilmente será grosero contigo pero es una máquina salvaje cuando se trata de s 3 x 0, por lo que siempre saldrás ganando. A veces puede ser un romántico sin esperanza y otras, en las que estará tan enamorado que todo a su alrededor se desvanecerá.

    Libra

    El sociable. Los Libra son muy sociables y tienden a mezclarse con la gente que es tan sociable como ellos. Por lo que hay muchas probabilidades de que un Libra se acabe casando con una Libra. Será muy extrovertido y divertido y te verás a ti misma entre un enorme círculo social porque él no puede no tener un montón de amigos con el que presumir de ti de la forma más adorable posible.

    Incluso después de que os caséis, no será un marido aburrido, sino que, con cada oportunidad que se le presente, te llevará a cualquier sitio fuera de casa porque ser social, es lo que mejor se le da. Haréis nuevos amigos juntos y viajaréis alrededor del mundo porque queréis conocer a la gente de cada país y nación existente.

    Escorpio

    El misterioso. Los Escorpio aman a ese tipo de personas que son misteriosas y excéntricas. Así que si eres del tipo de mujer que ama los misterios entonces él es tu hombre. No se abrirá a ti de pronto, sino que te dejará descubrirlo poco a poco a lo largo de tu vida. Es la personificación del misterio y la emoción.

    Te sorprenderás con tanta atracción s 3 x u a l que existe entre vosotros dos porque aunque no se abra completamente, es muy abierto cuando se trata del arte amatorio. Te expresará su amor pero no demasiado porque quiere que lo descubras.

    Sagitario

    El filosófico. A Sagitario le gusta hablar sobre viajes y libros. Lo sabrá todo sobre el mundo y leer le da el máximo placer. Verás que le apasiona explorar cosas nuevas y tu alma empollona del instituto se sentirá atraída por él casi inmediatamente.
    Es divertido y filosófico a la vez y eso añade aún más a su silencioso carisma. Será el mejor amigo que puedas tener y te enseñará mucho sobre el mundo y la vida. Los hombres Sagitario son los mejores maestros y guías porque saben que están bien informados y saben cómo entregar ese conocimiento.

    Capricornio

    El ambicioso. Los Capricornio empiezan a trabajar a una muy temprana edad y tienen sus objetivos muy bien marcados. Esta es la razón por la que aunque sea un poco mayor que tú, estará mejor establecido que otros hombres de su edad. Si buscas estabilidad y un futuro seguro, entonces Escorpio es el mejor para ti porque un Capricornio no descansará hasta que consiga lo que ha planeado.

    Él incluso te animará a trabajar porque estar ocioso no está en su diccionario. Apenas tendrás problemas financieros si te casas con un Capricornio, pues siempre tienen reservas. Él es el hombre mejor pensado y mejor organizado de todos los tiempos.

    Acuario

    Es el idealista. Cree que todo se puede probar. Nunca perseguirá algo incierto pero experimentará con cosas nuevas porque siente mucha intriga por todo.

    Traerá emoción a tu vida y nunca tendrás un día aburrido con este hombre. Incluso una flor de aspecto inusual en el jardín captará su atención y estará tan asombrado por la naturaleza y su belleza que se convertirá parte de su personalidad.

    Verás que es muy natural y lleno de vida y que no hay ni un ápice de falsedad o falsa frescura en él. Acuario te emocionará en muchos aspectos. Si lo necesitas mentalmente, ahí estará. Si lo necesitas emocionalmente, ahí estará. Si lo necesitas s 3 x u a l m e n t e, ahí estará. Es el hombre en el que puedes confiar y con el que esperar un montón de aventuras emocionantes.

    Piscis

    Es el soñador. Es el hombre más romántico que jamás encontrarás. Los Piscis son o bien los salvadores o bien los que quieren ser salvados. Se puede alejar de este mundo de vez en cuando y querrá que tú lo traigas de vuelta a la realidad. Estará ahí cuando necesites ser salvada y lo hará feliz y responsablemente.

    Sentirás que te has casado contigo misma porque está muy en armonía contigo y sabe cuando necesitas su atención. Es el mejor haciéndote sentir especial incluso en un día ordinario, y no muchos hombres poseen esta cualidad. Tendrá grandes sueños para vosotros dos e intentará seguir sus sueños a tu lado porque una vez que se enamore de ti, no hay vuelta atrás.