En esta ocasión vamos a darte información sobre el tipo de pareja que necesitas en función de tu signo del zodiaco, para que finalmente puedas decidir si encaja con tu tipo de personalidad o si nos hemos equivocado. Esperamos que puedas decirnos que acertamos contigo.
Aries
Siempre has sido una persona ardiente que tiene muy clara la diferencia entre pasión y amor. Pero a la hora de la verdad, siempre que acaba la primera comienza la segunda para ti, por lo que precisas de alguien que pueda ofrecerte ambas a la misma vez.
No eres una persona tremendamente exigente, pero precisas de alguien que te apoye, que te anime y que te recuerde lo que vales.
Tauro
No es ningún secreto que eres una persona seria. Pero eso no significa que no quieras reirte, es sólo que buscas que las cosas estén claras y que sean sinceras desde primera hora.
Lo más importante de tu vida es precisamente la capacidad de compromiso y la verdad antes que la locura de los momentos inesperados. Por decirlo de una forma clara, eres alguien ordenado. Y para sentirte feliz deberías encontrar a alguien que también lo sea, que cumpla con tus mismos objetivos y que acabe por ser tu igual más que tu complemento.
SI QUIERES SABER QUE TE ESPERA EL DIA DE HOY, HAZ CLICK AQUI
Géminis
Eres alguien inteligente. Lo sabes. Lo saben. Pero parece que esto te haya acabado por pasar factura, pues siempre acabas encontrando a gente que no está a tu altura y que tratan de conquistarte por tu forma de pensar, de hablar o de expresarte.
Sin duda tu no buscas sólo un cuerpo bonito, sino más bien una forma de hacer que tu vida sea más sencilla, más relajada y más orientada a lo que verdaderamente te importa, que es tener a alguien con quien decidir de forma razonada los entresijos de tu vida.
Cáncer
Eres una persona que parece diseñada para la vida en pareja. Tus cualidades comunicativas te hacen ser un ejemplo claro de lo que cualquier persona necesita a su lado. Eres cariñoso, comprensivo y paciente pero encima eres una persona a la que no solo no le molesta que le manden sino que admira que una persona desarrolle su capacidad de liderazgo.
Eso no significa que te sientas inferior, simplemente quieres a alguien con decisión a tu lado. Buscar a alguien así te hará sentir cómodo.
Leo
Los leones son independientes. No significa que no quieran tener a alguien a su lado, es que prefieren no sentirse atados a ellos, unidos a una persona que las subyugue o las dirija. Prefieres que ese alguien acabe por ser un apoyo eventual pero que sepa solucionar sus problemas por su cuenta.
Al fin y al cabo tú siempre haces lo mismo con lo tuyo. Pero por encima de todo buscas una persona con una capacidad de esfuerzo superior a lo normal, con decisión y que cumpla siempre con sus propios objetivos.
Virgo
Tu mayor defecto es tu gran perfeccionismo. Buscas siempre fijarte en los más mínimos detalles de cada acto y, aunque no esperas un agradecimiento monetario por ello, sí que esperas que esas personas que reciben el fruto de tu trabajo se percatan de él y te demuestren que se han dado cuenta.
Pero a cambio también pides que sepan comprender que esto requiere tu tiempo, tienen que saber respetarlo y no perder la paciencia con ello. Al fin y al cabo tú sabes que va a merecer la pena y, los demás, lo descubrirán a su tiempo.
SI QUIERES SABER QUE TE ESPERA EL DIA DE HOY, HAZ CLICK AQUI
Libra
Los libra son los que más tienen que aportar en una relación. Siempre tienen un buen gesto, una sonrisa o algún tipo de buena acción oculta en el listado de recursos. Pero para que te sientas bien también necesitas de alguien que te de las mismas dosis de amor y decisión.
Si lo logras encontrar sin duda se sentirá afortunado, pues tienes mucho que dar. Pero has de tener cuidado o acabarán por absorber toda tu energía positiva. Finalmente acabarás por sentirte mejor si encuentras a alguien que sea similar a ti, aunque si es alguien que te de lo que buscas tampoco te importarán demasiado sus defectos.
Escorpio
Eres una persona obstinada y controladora, pero sobre todo eres alguien que ama tener el mando en tus manos. Eso hace que las personas que estén a tu lado sepan respetar esta forma de comportarte y la admiren, pues hará que te sientas bien.
Te lograrás sentir como pez en el agua si te ceden esa responsabilidad que te hace saberte vivo. Si, además, esa persona aporta más que resta, habrás dado con un trébol de cuatro hojas. Siempre podrás dirigir las cosas a tu gusto, pues sabes que eso te llevará al éxito al que estás acostumbrado y que, esta vez, no estarás sólo.
Sagitario
Te gusta llevar la contraria. Si alguien te dice arriba tu prefieres abajo, si te dicen izquierda sabes que será derecha. Lo que siempre buscas no es que te digan lo que tienes que hacer sino que te digan que es correcto lo que estás haciendo. Sin embargo también necesitas que te hablen con claridad, explicándote por qué te puedes estar equivocando para que, al final, acabes por elegir lo mejor para ti.
Es preciso que esa persona sea de confianza pues, a veces, harás cosas disparatadas por tu naturaleza impulsiva y necesitas a alguien que te corrija esos fallos antes de que sucedan.
Capricornio
Tus necesidades no son tan emocionales como la de los demás, ya que tu necesitas un amor idílico para que te haga tener un objetivo en la vida. Necesitas algo que reblandezca tu corazón y te haga ser menos tosco y duro con los demás.
Siempre tratas de mostrarte como alguien que no precisa de las emociones, como si eso supusiera una debilidad ante los ojos de los demás. Poco a poco conseguirás normalizarte y disfrutar de esas pequeñas cosas que parecían estar reservadas para los más débiles.
Acuario
Para ti el amor es algo demasiado serio para ir rápido. No eres de las personas que sienten que una persona es para toda la vida de forma casi espiritual, así que mejor que no busques a quien quiere llegar y dar con todo al instante.
La paciencia debe ser un rasgo que abunde, pues vas a necesitar tiempo hasta que te adaptes y conozcas a ese alguien. Finalmente deberías de buscar a alguien capaz de hacer como tú y sacrificar su tiempo por tu felicidad. Al final sólo será cuestión de un sacrificio simbiótico.
Piscis
Tiendes a ser un soñador. Eso implica que cuando encuentras a alguien SABES que va a ser para toda la vida. Esto supone que vas a tener todo tipo de desgracias ya que la gente no suele enamorarse tan rápido.
Lo que sí te recomendamos es precisamente que busques eso en los demás, que no procures sólo guiarte por tus instintos y que trates de encontrar a alguien que sepa lo que busca desde primera hora y que lo tenga claro. Al final lo vas a agradecer.
A lo mejor YA estás con esa persona a tu lado y no lo sabías.
SI QUIERES SABER QUE TE ESPERA EL DIA DE HOY, HAZ CLICK AQUI