Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 21-06-2021

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido EL MAGO INVERTIDO

Cuando el mago se muestra a la inversa, señala manipulación, talentos latentes o dormidos que no son desarrollados, mala planificación.

El Mago invertido puede indicar que tú estás perdiendo la fe en tu capacidad de encontrar, atraer y mantener a un nuevo amor, si eres soltera o estás sola actualmente. Esta actitud debe terminarse, con el fin de que tengas éxito. En una relación de compromiso, la carta puede mostrar una vacilación para hablar de qué es lo que realmente quieres y necesitas. Es hora de ser valiente y de comunicar estas cosas.

Puede señalar infidelidades, cambios importantes en los roles de la pareja e incluso asociada a otras cartas, una imposibilidad muy manifiesta de que la relación pueda funcionar.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR