Si estáis destinados a estar juntos, vuestros caminos se encontrarán

Cuando se trata del amor, la idea de que hay “una persona especial” para cada uno de nosotras es algo en lo que mucha gente se siente cómoda. El destino es algo extraño y nadie lo entiende realmente.

A veces nos enamoramos de personas que creemos que van a estar en nuestras vidas para siempre y luego nos enteramos de que no eran quienes pensábamos que eran o que el momento no era el adecuado. Las rupturas ocurren por muchas razones diferentes. Todo lo que sucede en nuestras vidas sucede por una razón.

Cuando amamos a alguien, amamos a esa persona con todo lo que tenemos para ofrecer, y si eso no tiene que ser por algún motivo, se hará añicos. Te derribará y te hará preguntarte a dónde debe ir tu vida desde aquí. Estarás enojada, molesta, y podrías rendirte por un tiempo.

A veces las cosas terminan y no es culpa de nadie. A veces, la vida te pone en una situación en la que no podéis estar juntos y, aunque te duela, es algo que debes aceptar. Si estás destinada a estar con esa persona, el universo los volverá a juntar a los dos eventualmente. Si esta persona está destinada a ser una persona eterna en tu vida, volverá a aparecer. El universo no os dejará alejaros demasiado el uno del otro.

El universo funciona de maneras misteriosas. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. A veces tenemos que pasar por varias puertas para encontrarnos de nuevo juntos, pero nuevamente, si está destinado a ser, lo será. El universo se mantiene al día con esos hilos unidos a todos y cada uno de nosotros. Cuando nos separamos demasiado, el retroceso de uno hacia el otro es inevitable.

¿Alguna vez ha tenido un amigo con el que perdiste el contacto solo para encontrarlo nuevamente en un momento de necesidad? Este es el universo trabajando su magia. Lo más probable es que estuviera trabajando para empujarlos a los dos juntos de nuevo durante bastante tiempo. Mientras nos tomamos descansos, el universo nunca lo hace.

No dejes que tu corazón se rompa, siéntete tranquila sabiendo que si algo está destinado a suceder, sucederá. El universo no abandona nuestro lado. Nos está escuchando y trabajando para nosotros todos los días. Alguien podría haberte dejado de lado por un tiempo, pero eso no significa que no volverás a verlos nunca más.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS