Soberbios, arrogantes… estos 5 son los signos más insoportables del Zodiaco

¡Que no te agarren desprevenida! Los siguientes son los signos zodiacales más infumables.

Quizás no te expliques porque algunas personas se creen el centro del universo, y que por nada del mundo se “rebajan” a ningún nivel. Ese carácter es muy probable que pueda ser determinado por su signo zodiacal. ¿Quieres identificarlos con claridad? Estos son los 5 signos del Zodiaco más soberbios y arrogantes, según Mhoni Vidente.

Sagitario
Es el signo más arrogante del zodiaco, nadie le gana. Su forma de ser altanera y pretenciosa lo convierten en una persona vanidosa y repleta de orgullo. Es evidente que Sagitario tiene un exceso de confianza en él mismo que le lleva a extralimitarse en algunas ocasiones. Ver Más…

Leo
Leo tiene una percepción tan idealizada de él mismo que le hace crecerse frente a los otros. Y cuando este signo del zodiaco aprecia que algo o alguien está intentando hacerle de menos, salta y saca todo ese carácter feroz que lleva dentro. Ver Más…

Géminis
Este signo del zodiaco es arrogante porque es un narcisista de cuidado. Le encanta engrandecer su propia figura, exagerar una y otra vez todo lo que ha conseguido y enfatizar en lo bien que hacen las cosas.Cuando le dan estos aires de grandeza, Géminis se convierte en una persona tremendamente insoportable. Ver Más…

Aries
A Aries le cuesta mucho aceptar sus errores. Su arrogancia, pero también su terquedad, hace que les sea muy complicado darles la razón a otros y reconocer sus fallos. Son de los más testarudos del zodiaco y cuando algo se les pone entre ceja y ceja no hay forma de hacerles cambiar de opinión. Ver Más…

Tauro
Cuando conoces bien a un Tauro te das cuenta de que tiene un carácter muy vanidoso. Aunque nunca lo llegará a admitir para que no les juzgue, está convencido de que sus opiniones son mucho más válidas que las del resto. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS