Según las CARTAS del TAROT AMOR….


Tu Tarot del AMOR para hoy 19-04-2021

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LA EMPERATRIZ INVERTIDA

Esta carta indica creatividad bloqueada, dependencia de otros, servilismo. También un embarazo no deseado o problemas con la fertilidad y la concepción.

La emperatriz, cuando sale invertida,indica que te puedes encontrar de repente perseguida por varios amantes potenciales. Si tú estás en una relación comprometida, esta carta muestra que tienes dudas acerca de la relación o que no te sientes suficientemente valorada, puede que incluso estés actuando para conformar al otro, descuidando tus propias necesidades.

En un plano más profundo, esta carta suele mostrar que hay infidelidades. El mensaje de la emperatriz es confiar en tus instintos y seguir a tu corazón. Si no lo haces, algún día posiblemente te arrepentirás.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR