Tu Signo te da las claves de por qué te da miedo enamorarte

Quizás, no son tus pretendientes, no es el destino o el hecho de que siempre te topas con la misma piedra.

Bueno…tal vez sí, pero, ¿por qué? Parece que siempre les falta algo, intentas pero no puedes entregar el corazón por completo, te sientes insegura y cuando crees que las mariposas se vuelven parte de tus días, todo se derrumba. Y es que te da miedo enamorarte, tu signo zodiacal responde las razones.

Aries

Eres una mujer de blanco o negro, para ti los grises no son una opción. Entre más rápido te digan las cosas y de frente mucho mejor. Además, adoras la independencia y cuando alguien interfiere en tu espacio, se te ponen los pelos de punta.

Lo complicado es cuando te ponen a decidir entre tus sueños y compartir la vida al lado de un hombre, sin dudarlo te eliges a ti. Ya antes intentaron domarte y no fuiste feliz. Así que, el hombre que de verdad se gane tu corazón, tendrá que aceptar tus libertades y lo mucho que ahora te amas.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Tauro

El signo de las necias, las que se oponen al cambio y más si se trata por un hombre. De hecho, disfrutas estar en tu zona de confort, no tienes problema en experimentar. Pero, te es muy difícil abrir tus emociones y dejar que alguien de verdad te conozca de manera íntima.

Es decir, tus miedos, tristezas y sentimientos. Lo curioso es que no confías en nadie más para hacer las cosas, te has sabido ganar la vida sin la ayuda de nadie y disfrutar de tu propia compañía. Eres una mujer atractiva por naturaleza, te gusta convivir pero andas por ahí con un escudo.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Géminis

Géminis eres tan cambiante, que ni tú misma te entiendes la mayoría de las veces. En realidad tienes unas ansias locas de devorar el mundo y conocer gente de distintos lugares. Pero el compromiso no es algo que vaya precisamente con tu personalidad.

En ocasiones saboteas las relaciones que están a punto de formalizarse, porque aún no te sientes preparada. Por otro lado, eres muy exigente en cuanto las características de tu hombre perfecto, no estaría de más quitarle uno que otro requisito, ¿no crees?

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Cáncer

Aunque no lo parezca y a veces juegues con una personalidad fría, en el fondo sabes que eres de las que termina llorando con los anuncios de perritos corriendo. Te gusta ser cariñosa con tus parejas pero siempre pones cierta barrera, pues ya antes te han lastimado y no estás dispuesta a vover a repetir.

Lo que sí es que eres una mujer bastante leal e incluso con patanes que no se han merecido ni tantito tus atenciones.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Leo

Eres el romance en vida, de las que adoran las rosas, las cenas imprevistas, salidas por la tarde, caminatas bajo la lluvia y lo idealizar, ¡te pintas sola! Lo cual a veces es preocupante, pues no siempre los hombres con los que sales son precisamente como tu mente dulce los describe.

Por lo mismo, terminas entregando el corazón, tu tiempo y hasta tu energía en alguien que no vale la pena.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Virgo

Parece que hace tiempo decidiste que te mereces el peor de los castigos, no te has dado la oportunidad de quererte ni que el otro te quiera.

Es como si fueras cargando una enorme muralla para que todo lo bonito que la vida tiene para ti, no te llegue. Eso sin contar que eres súper crítica y analíca, en especial contigo misma. El perfeccionismo está alejando tu felicidad y los hombres con buenas intenciones.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Libra

Es curioso, el signo que debería poner el ejemplo de equilibrio para el resto. No obstante, hay situaciones en que te sientes tan indecisa de lo que quieres, que parece que el mundo se te desmorona.

En el fondo sueñas con el amor, tus pensamientos te traicionan y terminas dibujando el día de tu boda. Lo curioso es que el protagonista aún no llega y no es porque no tengas pretendientes, es que estás tan ocupada en otras cosas que no les prestas atención.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Escorpio

Las mujeres Escorpio son muy fuertes en ocasiones lamentables y las distintas pruebas de la vida. Pero en cuestiones de amor, el miedo es su principal acompañante.

Y es que desconfían hasta de sus sombra. Estás tan asustada por las infidelidades que cuentan tus amigas que te da terror estar en su lugar. Pero, ¿por eso vas a dejar de vivir?, ¿y qué tal que a ti nunca te pas?, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Sagitario

Las más seductoras del zodiaco, tu energía es algo que simplemente desprende feromonas en cada paso. Lo aburrido no va contigo y desde luego que las situaciones que elevan la adrenalina al máximo son tus favoritas. En realidad estás más feliz viviendo el momento que pensando en una boda.

Muchas veces has pensado en parar un poco, pero no ha llegado el hombre capaz de hacerte cambiar de opinión, pues así de loca amas tu vida.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Capricornio

La mujer del orden, meticulosa, administradora, enfocada y, sobre todo, perseverante. Eres demasiado orgullosa y vanidosa, para no recibir el reconocimiento del resto.

Es raro cuando no consigues lo que quieres y además te gusta lo bueno. Tal vez unos te digan ambiciosa, pero en esta vida sabes muy bien lo que esperas y quien no cumpla con ello puede seguir su camino. Eres tan exigente que no te gusta fallar y por eso no te enredas con cualquiera.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Acuario

El mundo es prácticamente tuyo, tú y tu soledad son capaces de conquistar el mundo. El sabor a libertad es de tus preferidos.

Sin embargo, en cuestiones del amor prefieres poner tus límites (claro no muchos lo soportan) Las parejas que son demandantes, que quieren estar contigo todo el día y salir juntos a todas partes, no van contigo. Además, te cuesta trabajo abrirte emocionalmente.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Piscis

Una mujer cero exigente, tu sensibilidad te permite darle más importancia a los sentimientos que el lugar que te va a llevar a cenar.

Sin embargo, este tipo de personalidad te ha llevado con hombres que no se quieren, que son dependientes emocionales y que se aprovechan de tu bondad. Lo que tienes que hacer es poner límites, darte tu valor y no darle entrada a cualquier sonrisa.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS