4 Signos del Zodíaco nunca olvidarán a sus Viejos Amores

Los astros pueden influir en la memoria y traer problemas a la pareja actual.

El verdadero amor puede cambiar la vida de una persona. De allí que no sorprenda que tras una separación, sea difícil olvidar la vieja pasión.

Los astros influyen en personas que, según su signo, tendrán más facilidad o dificultad que otros para superar el pasado.

Tauro.

Es un signo sentimentalmente masoquista. Al terminar una relación hará esfuerzos para revivir experiencias pasadas, más allá que lo vivido sean decepciones. Estas personas pueden perdonar, pero olvidar jamás. Ver Más…

Cáncer.

Anécdotas, pequeños recuerdos, gestos, detalles… Todo quedará en la mente de una persona con este signo. Puede olvidar una cara pero, inocentemente, recordar a su ex pareja. Ver Más…

Virgo.

El análisis del viejo amor nunca falta en su presente. Al ser tan pragmático, podrá adaptarse al futuro. El problema es que el proceso se puede extender por mucho tiempo. Las reflexiones de su pareja anterior pueden hacer crujir a la actual. Ver Más…

Capricornio.

La planificación es su fuerte, ya sea a corto, mediano y largo plazo. Adaptarse a una nueva relación es un desafío, ya que no siempre resulta como esperaba. La estabilidad es, por lo tanto, su defecto. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS