Cinco Señales de que esa Persona está Pensando en Ti

Si somos energía y todo lo que nos rodea también lo es, sería un error decir que nuestras intenciones o pensamientos no generan nada a nivel físico. Las enfermedades que tienen su origen en un conflicto emocional son, quizás, el mejor ejemplo para verlo.

Pero también existen otras situaciones, más sutiles, donde también se vuelve más “tangible” el intercambio energético que hay entre las personas.

Esta energía puede percibirse sin que necesariamente ambas personas estén en el mismo lugar y tiempo. ¿No te ha pasado acaso alguna vez que pensaste en alguien y en ese momento lo viste o te mandó un mensaje? Aunque para algunos esto sea azar, para otros la mente humana tiene un gran poder, y posee distintos niveles de frecuencia que no manejamos.

Por eso, cuando estamos en los pensamientos de alguien más podemos llegar a percibirlo de alguna manera. La energía que percibas (energía o negativa) dependerá de el tipo de vínculo.

¿Cuáles son las señales que podrían indicarte que alguien está pensando en ti?

1. Emociones inexplicables

Cuando entre dos personas hay (o hubo) un tipo de vínculo o conexión muy fuerte, puede que una de las dos tenga alguna sensación extraña, como angustia o emotividad, como si fuera una “corazonada”, y sienta la necesidad de hablarle al otro para saber si está bien. La mayoría de las veces, si es que esta conexión está entre ambos, la otra persona probablemente le dirá que ha estado pensando en ella.

2. Picazón en los ojos

Hay quienes sostienen que la picazón en un ojo sin una razón física evidente (como alergia, por ejemplo) podría ser un indicio de que alguien está pensando en ti.

3. Ardor en las orejas

Del mismo modo, también se dice que si sientes ardor en las orejas es una señal de que alguien está destinándote pensamientos amorosos.

4. Piel de gallina

Se dice que si se te eriza la piel de un momento para otro y sin una causa física directa podrías estar siendo el centro de un pensamiento emocional muy intenso por parte de otra persona.

5. Sueños

Soñar con alguien, o con ciertas características de una persona en el cuerpo de otra (algo muy característico de los sueños) también podría ser una señal inconsciente de que el otro está pensando en ti, o viceversa.

Nota: estos indicios no tienen una razón científica; se basan en creencias populares que aún no han podido ser comprobadas.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS